Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2146828" data-attributes="member: 28947"><p>La desesperación por tener presencia en el mar lleva a la ARA a estas situaciones. Se sabe que el Persuader es un patrullero ligero, listo, misiones SAR y de patrulla de corto alcance, no le pidan clavarle un exocet a un buque o atormentar a un submarino diesel moderno, mucho menos funcionar como plataforma C4I. Es una herramienta para ejercer presencia y hacer pequeñas patrullas a un muy bajo costo. Parece que prima la opción de tener algo barato de operar que jugarsela por P-3C Orion aun cuando sería lo correcto. </p><p></p><p>Otra cosa, es tan necesario un transporte táctico como el C-295 en el COAN?? </p><p></p><p>Como misiones principales se me ocurren el transporte de suministros clave al ANAU, apoyo a la campaña antártica (si es que con la FAA no alcanza), transporte VIP, lanzamiento de Buzos Tácticos y Comandos Anfibios, pero exceptuando la última las demas misiones pueden ser cubiertas por otro avión que no sea de naturaleza táctica, me equivoco?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2146828, member: 28947"] La desesperación por tener presencia en el mar lleva a la ARA a estas situaciones. Se sabe que el Persuader es un patrullero ligero, listo, misiones SAR y de patrulla de corto alcance, no le pidan clavarle un exocet a un buque o atormentar a un submarino diesel moderno, mucho menos funcionar como plataforma C4I. Es una herramienta para ejercer presencia y hacer pequeñas patrullas a un muy bajo costo. Parece que prima la opción de tener algo barato de operar que jugarsela por P-3C Orion aun cuando sería lo correcto. Otra cosa, es tan necesario un transporte táctico como el C-295 en el COAN?? Como misiones principales se me ocurren el transporte de suministros clave al ANAU, apoyo a la campaña antártica (si es que con la FAA no alcanza), transporte VIP, lanzamiento de Buzos Tácticos y Comandos Anfibios, pero exceptuando la última las demas misiones pueden ser cubiertas por otro avión que no sea de naturaleza táctica, me equivoco? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba