Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="radagast" data-source="post: 2149741" data-attributes="member: 30394"><p>no solo puse el video en toda la pantalla y aprete imprimir pantalla solo fui acomodando las piezas para que concordaran en paint.net </p><p>la imagen original tiene unos 2467x592 de la oaxaca y aumente su tamaño a 7000x1600 le di mas espacio por el mastil y quedo en 7753x2514</p><p></p><p>en si converti un pdf a jpg y el plano de la damen 5009, este tiene casi 10,000 pixeles de tamaño solo recorte el perfil del barco e inicie a trabajar a partir de ello quedando unos 6869x2652 pixels</p><p></p><p>anteriormente tenia una pantalla mas chica con 1024x720 ahora tengo una pantalla de tv con mejor resolucion 1360x768</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="radagast, post: 2149741, member: 30394"] no solo puse el video en toda la pantalla y aprete imprimir pantalla solo fui acomodando las piezas para que concordaran en paint.net la imagen original tiene unos 2467x592 de la oaxaca y aumente su tamaño a 7000x1600 le di mas espacio por el mastil y quedo en 7753x2514 en si converti un pdf a jpg y el plano de la damen 5009, este tiene casi 10,000 pixeles de tamaño solo recorte el perfil del barco e inicie a trabajar a partir de ello quedando unos 6869x2652 pixels anteriormente tenia una pantalla mas chica con 1024x720 ahora tengo una pantalla de tv con mejor resolucion 1360x768 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…