Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2153900" data-attributes="member: 15609"><p>Lo que explique es una regla general para todo buque, sea español, francés, chino, estadounidense, etc. </p><p>Existe una base general y, luego, las adaptaciones específicas solicitadas por el cliente que llevan, de concretarse, a la aparición de una subclase. </p><p>Algunas adaptaciones implican agregarle cosas y, por tanto, acrecentando los costos. </p><p>Otras adaptaciones pueden ser intentos para reducir costos. </p><p>Un tercer grupo de adaptaciones tienen que ver con cambios de proveedor (por ejemplo, que en vez de un radar español, sea un radar de fabricación nacional). </p><p>Un cuarto y último grupo de adaptaciones tienen que ver, simplemente, con cumplir con los estándares de la propia armada. Un ejemplo burdo de ello es que las mangueras contra incendios sean intercambiables entre todos los buques de la flota, o que la cocina este adaptada a la gastronomía local. Un ejemplo más complejo es que los sistemas de comunicaciones cumplan con las normas de comunicaciones seguras de la propia fuerza. No quieres, por ejemplo, que un buque español te venga con un tomacorrientes de ese país, porque no te servirá con los conectores que se utilizan en Argentina.</p><p></p><p>Más allá de la regla general, los BAM de Navantia se pensaron específicamente para conformar toda una familia de buques. auxiliares. Esta la versión de patrulla, la versión hidro-oceonografica, la versión de colección de inteligencia y la especializada en búsqueda y rescate. </p><p>La Armada Española pretendía incorporar 9 BAM cubriendo todas las especialidades con el objeto de remplazar a una gran variedad de antiguos buques auxiliares. Pero por los problemas económicos que atraviesa ese país, finalmente quedo reducido a 4 BAM de patrulla. No está cancelado, pero por lo pronto esta suspendida la construcción e incorporación de unidades adicionales.</p><p>Los vaivenes españoles han motivado a Navantia a ofrecer estos buques a otros países. Venezuela en particular compro algunos en la versión de patrulla y con armamento reforzado. Continúan siendo patrullero, pero mejor armados que sus pares españoles, especialmente en lo que a capacidades de autodefensa se refiere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2153900, member: 15609"] Lo que explique es una regla general para todo buque, sea español, francés, chino, estadounidense, etc. Existe una base general y, luego, las adaptaciones específicas solicitadas por el cliente que llevan, de concretarse, a la aparición de una subclase. Algunas adaptaciones implican agregarle cosas y, por tanto, acrecentando los costos. Otras adaptaciones pueden ser intentos para reducir costos. Un tercer grupo de adaptaciones tienen que ver con cambios de proveedor (por ejemplo, que en vez de un radar español, sea un radar de fabricación nacional). Un cuarto y último grupo de adaptaciones tienen que ver, simplemente, con cumplir con los estándares de la propia armada. Un ejemplo burdo de ello es que las mangueras contra incendios sean intercambiables entre todos los buques de la flota, o que la cocina este adaptada a la gastronomía local. Un ejemplo más complejo es que los sistemas de comunicaciones cumplan con las normas de comunicaciones seguras de la propia fuerza. No quieres, por ejemplo, que un buque español te venga con un tomacorrientes de ese país, porque no te servirá con los conectores que se utilizan en Argentina. Más allá de la regla general, los BAM de Navantia se pensaron específicamente para conformar toda una familia de buques. auxiliares. Esta la versión de patrulla, la versión hidro-oceonografica, la versión de colección de inteligencia y la especializada en búsqueda y rescate. La Armada Española pretendía incorporar 9 BAM cubriendo todas las especialidades con el objeto de remplazar a una gran variedad de antiguos buques auxiliares. Pero por los problemas económicos que atraviesa ese país, finalmente quedo reducido a 4 BAM de patrulla. No está cancelado, pero por lo pronto esta suspendida la construcción e incorporación de unidades adicionales. Los vaivenes españoles han motivado a Navantia a ofrecer estos buques a otros países. Venezuela en particular compro algunos en la versión de patrulla y con armamento reforzado. Continúan siendo patrullero, pero mejor armados que sus pares españoles, especialmente en lo que a capacidades de autodefensa se refiere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba