Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2171703" data-attributes="member: 15609"><p>Comparto la mayor parte de su análisis. La excepción es que no creo que para esto debamos querer una Armada. Para todo eso yo quiero una PREFECTURA. En todo este tema, para mí la Armada es sólo una auxiliar de la Prefectura.</p><p>Para mí, una Armada debe prepararse para ser mortal, debe prepararse para ganar una guerra y otros conflictos y debe poder contribuir a enfrentar crisis pre-belicas satisfactoriamente. Incluyendo contribuir a mantener abiertas nuestras esenciales rutas de navegación.</p><p></p><p>Respecto a las corbetas que menciona. Coincido plenamente. Pero me parece que se podrían añadir otra cosa para acrecentar la permanencia allí: buques de apoyo logístico. Permitiría que los buques de patrulla (tanto de la Armada como de la Prefectura) estén menos tiempo yendo y viniendo de un lejano puerto y más tiempo en la zona de patrullaje propiamente dicha.</p><p></p><p>También coincido en su observación sobre la periodicidad de los aviones de patrulla. Creo que hay dos temas adicionales pensando hacia el futuro. El primero es el de los drones que se proyectaban hasta el año 2015. La promesa de este proyecto es que se podría aspirar a cubrir una zona del océano durante 24 horas seguidas o más. Sería una lástima que se abandone este proyecto.</p><p>El segundo me parece que ya existe, pero por las dudas recordemos el tema de la observación satelital. Cada 12 o 24 horas se puede recibir información actualizada de lo que esta pasando en todo el Atlántico Sur. Desde Sudáfrica hasta Tierra del Fuego. Desde el Polo Sur hasta el Ecuador. Incluyendo todo lo que está entrando y saliendo a este pedazo de Océano desde el Océano Índico y el Pacífico Sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2171703, member: 15609"] Comparto la mayor parte de su análisis. La excepción es que no creo que para esto debamos querer una Armada. Para todo eso yo quiero una PREFECTURA. En todo este tema, para mí la Armada es sólo una auxiliar de la Prefectura. Para mí, una Armada debe prepararse para ser mortal, debe prepararse para ganar una guerra y otros conflictos y debe poder contribuir a enfrentar crisis pre-belicas satisfactoriamente. Incluyendo contribuir a mantener abiertas nuestras esenciales rutas de navegación. Respecto a las corbetas que menciona. Coincido plenamente. Pero me parece que se podrían añadir otra cosa para acrecentar la permanencia allí: buques de apoyo logístico. Permitiría que los buques de patrulla (tanto de la Armada como de la Prefectura) estén menos tiempo yendo y viniendo de un lejano puerto y más tiempo en la zona de patrullaje propiamente dicha. También coincido en su observación sobre la periodicidad de los aviones de patrulla. Creo que hay dos temas adicionales pensando hacia el futuro. El primero es el de los drones que se proyectaban hasta el año 2015. La promesa de este proyecto es que se podría aspirar a cubrir una zona del océano durante 24 horas seguidas o más. Sería una lástima que se abandone este proyecto. El segundo me parece que ya existe, pero por las dudas recordemos el tema de la observación satelital. Cada 12 o 24 horas se puede recibir información actualizada de lo que esta pasando en todo el Atlántico Sur. Desde Sudáfrica hasta Tierra del Fuego. Desde el Polo Sur hasta el Ecuador. Incluyendo todo lo que está entrando y saliendo a este pedazo de Océano desde el Océano Índico y el Pacífico Sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…