Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2189603" data-attributes="member: 13119"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Los buques museo de la Armada tienen nuevo director</strong></span></p><p></p><p></p><p>02/03/2017. En una ceremonia llevada a cabo en la fragata ARA “Presidente Sarmiento” asumió el Capitán de Navío Galvarini en lugar del Capitán de Navío Piccardo.</p><p></p><p>29 personas han leído esto.</p><p></p><p>Buenos Aires – Ayer por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de la Dirección de los de los Buques Museo de la Armada, la fragata ARA “Presidente Sarmiento” y corbeta ARA “Uruguay”. Durante la misma tomó el cargo el Capitán de Navío Gabriel José Galvarini en reemplazo del Capitán de Navío VGM Gustavo Enrique Piccardo.</p><p></p><p>La ceremonia se desarrolló en la fragata ARA “Presidente Sarmiento” y estuvo presidida por el Director de Relaciones Institucionales de la Armada, Contralmirante Rodolfo Enrique Larrosa, quien ingresó al acto acompañado por los directores entrante y saliente. Asistieron las dotaciones de los dos buques museo junto a personal militar de otros destinos, familiares e invitados especiales.</p><p></p><p>El inicio tuvo lugar con el ingreso de las autoridades a la cubierta principal del buque y continuó con unas palabras de despedida del Capitán de Navío Piccardo, donde expresó que este cambio iba a ser su último acto oficial en actividad, tras 40 años desde su ingreso a la Armada.</p><p></p><p>“Aún tengo en mi memoria aquellos días en que inicié mi carrera, y en un recorrido rápido por la misma, recuerdo los años de la Escuela Naval Militar, las Malvinas, el Arma Submarina, Comandos, Direcciones y Jefaturas. (…) Todos esos años fueron signados por la sana intención de brindar lo mejor de mí y exigir a mis subordinados un comportamiento equivalente”, manifestó.</p><p></p><p>“En este último ciclo –agregó el director saliente– quiero destacar la idoneidad profesional y responsabilidad de iniciativa que he observado en mi gente y que me han proporcionado una adecuada libertad de acción para ejercer la Dirección, aunque reconozco que Dios siempre estuvo a mi lado brindándome esa ayuda oportuna llamada suerte”.</p><p></p><p>A su término, promediando el discurso agradeció a todos los que ayudaron a hacer posible “el cumplimiento de los objetivos trazados” y luego mencionó con emoción a su esposa, padres e hijos por ser “los que tuvieron que llevar la carga de sus ausencias”.</p><p></p><p>Para culminar, se dirigió a su sucesor y dijo: “Señor Capitán de Navío Galvarini, este será un ciclo más desafiante, pues deberá gerenciar la realidad de los medios y presupuestos, balanceándola con todas aquellas cosas que ha ido poniendo en su mochila personal que lo ha acompañado desde su ingreso a la Armada”.</p><p></p><p>Finalizada la alocución, se procedió a la lectura de la orden de designación del director de los buques museo dispuesta por el Contralmirante Larrosa, quien a su término tomó juramento y puso en funciones al Director entrante.</p><p></p><p>Crèditos: Gaceta Marinera Digital</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2189603, member: 13119"] [SIZE=6][B]Los buques museo de la Armada tienen nuevo director[/B][/SIZE] 02/03/2017. En una ceremonia llevada a cabo en la fragata ARA “Presidente Sarmiento” asumió el Capitán de Navío Galvarini en lugar del Capitán de Navío Piccardo. 29 personas han leído esto. Buenos Aires – Ayer por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de la Dirección de los de los Buques Museo de la Armada, la fragata ARA “Presidente Sarmiento” y corbeta ARA “Uruguay”. Durante la misma tomó el cargo el Capitán de Navío Gabriel José Galvarini en reemplazo del Capitán de Navío VGM Gustavo Enrique Piccardo. La ceremonia se desarrolló en la fragata ARA “Presidente Sarmiento” y estuvo presidida por el Director de Relaciones Institucionales de la Armada, Contralmirante Rodolfo Enrique Larrosa, quien ingresó al acto acompañado por los directores entrante y saliente. Asistieron las dotaciones de los dos buques museo junto a personal militar de otros destinos, familiares e invitados especiales. El inicio tuvo lugar con el ingreso de las autoridades a la cubierta principal del buque y continuó con unas palabras de despedida del Capitán de Navío Piccardo, donde expresó que este cambio iba a ser su último acto oficial en actividad, tras 40 años desde su ingreso a la Armada. “Aún tengo en mi memoria aquellos días en que inicié mi carrera, y en un recorrido rápido por la misma, recuerdo los años de la Escuela Naval Militar, las Malvinas, el Arma Submarina, Comandos, Direcciones y Jefaturas. (…) Todos esos años fueron signados por la sana intención de brindar lo mejor de mí y exigir a mis subordinados un comportamiento equivalente”, manifestó. “En este último ciclo –agregó el director saliente– quiero destacar la idoneidad profesional y responsabilidad de iniciativa que he observado en mi gente y que me han proporcionado una adecuada libertad de acción para ejercer la Dirección, aunque reconozco que Dios siempre estuvo a mi lado brindándome esa ayuda oportuna llamada suerte”. A su término, promediando el discurso agradeció a todos los que ayudaron a hacer posible “el cumplimiento de los objetivos trazados” y luego mencionó con emoción a su esposa, padres e hijos por ser “los que tuvieron que llevar la carga de sus ausencias”. Para culminar, se dirigió a su sucesor y dijo: “Señor Capitán de Navío Galvarini, este será un ciclo más desafiante, pues deberá gerenciar la realidad de los medios y presupuestos, balanceándola con todas aquellas cosas que ha ido poniendo en su mochila personal que lo ha acompañado desde su ingreso a la Armada”. Finalizada la alocución, se procedió a la lectura de la orden de designación del director de los buques museo dispuesta por el Contralmirante Larrosa, quien a su término tomó juramento y puso en funciones al Director entrante. Crèditos: Gaceta Marinera Digital [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…