Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2226614" data-attributes="member: 3779"><p>Ayer fui con mi hijo a la expo de la ARA en Bs.As., estuvo muy buena y había una multitud. Llegamos a las 13:30hs para ser de los primeros en poder entrar a ver al ARA San Juan, tuve que hacer una cola de 3:00hs, sí, 3:00hs pero valió la pena. Excelente, muy buena predisposición de la tripulación para explicar todo lo que se podía explicar y mostrar. Fotos ninguna abordo, prohibido, me pareció muy lógico. El resto de la expo muy buena, había material de la IMARA del BIM3 de mi ciudad al cuál conozco muy bien. Me puse a conversar con un par de oficiales de la IMARA (todos equipados con Multicam) y le pregunte por el gorro de 7 puntas característico de los infantes y me contesto: había personal que usaba el gorro de 7 puntas Multicam que los habían comprado en forma individual, pero llego una orden que esta prohibido su uso, no forma parte del uniforme. Lo que me dijeron es que en cualquier momento se va utilizar de vuelta el de 7 puntas, porque es lo que diferencia del resto de las FFAA. Es cuestión de esperar un tiempito. En la expo estaba abordo de uno de los destructores un SeaKing, se lo veía espectacular.</p><p>Muy Buena la Expo!! y Mucha, pero Mucha Gente, eso es muy Bueno!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2226614, member: 3779"] Ayer fui con mi hijo a la expo de la ARA en Bs.As., estuvo muy buena y había una multitud. Llegamos a las 13:30hs para ser de los primeros en poder entrar a ver al ARA San Juan, tuve que hacer una cola de 3:00hs, sí, 3:00hs pero valió la pena. Excelente, muy buena predisposición de la tripulación para explicar todo lo que se podía explicar y mostrar. Fotos ninguna abordo, prohibido, me pareció muy lógico. El resto de la expo muy buena, había material de la IMARA del BIM3 de mi ciudad al cuál conozco muy bien. Me puse a conversar con un par de oficiales de la IMARA (todos equipados con Multicam) y le pregunte por el gorro de 7 puntas característico de los infantes y me contesto: había personal que usaba el gorro de 7 puntas Multicam que los habían comprado en forma individual, pero llego una orden que esta prohibido su uso, no forma parte del uniforme. Lo que me dijeron es que en cualquier momento se va utilizar de vuelta el de 7 puntas, porque es lo que diferencia del resto de las FFAA. Es cuestión de esperar un tiempito. En la expo estaba abordo de uno de los destructores un SeaKing, se lo veía espectacular. Muy Buena la Expo!! y Mucha, pero Mucha Gente, eso es muy Bueno!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…