Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2263341" data-attributes="member: 2538"><p>Segun Cicalesi que maneja buena data:</p><p></p><p>Según lo que se pudo recabar en la cena de camaradería de las FFAA, "la operación marcha bien", con lo cual la siguen peleando. Lo concreto es que nadie afirmó que se cancelo ni que seguro vienen. Lo que creo íntimamente es que por estar en tiempos electorales seguro no quieren quedar "enganchados" con la critica de gastar plata en armas, ni defraudar a la "hinchada" que quiere el reequipamiento. Hay que ver que define el nuevo Ministro desde el momento de su asunción el lunes proximo. <strong>Un indicio creo que va a ser si el 31 de julio zarpa el ARA "Bahía San Blas para Francia </strong>o que pasará despues de las Paso en agosto y por ultimo que pasará despues de octubre. Lo concreto es que el tema de los SEM no esta ni seguro muerto ni seguro vivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2263341, member: 2538"] Segun Cicalesi que maneja buena data: Según lo que se pudo recabar en la cena de camaradería de las FFAA, "la operación marcha bien", con lo cual la siguen peleando. Lo concreto es que nadie afirmó que se cancelo ni que seguro vienen. Lo que creo íntimamente es que por estar en tiempos electorales seguro no quieren quedar "enganchados" con la critica de gastar plata en armas, ni defraudar a la "hinchada" que quiere el reequipamiento. Hay que ver que define el nuevo Ministro desde el momento de su asunción el lunes proximo. [B]Un indicio creo que va a ser si el 31 de julio zarpa el ARA "Bahía San Blas para Francia [/B]o que pasará despues de las Paso en agosto y por ultimo que pasará despues de octubre. Lo concreto es que el tema de los SEM no esta ni seguro muerto ni seguro vivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…