Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2294771" data-attributes="member: 2417"><p>Sin dudas es así, con el paso de los años se va perdiendo generación de vapor y las tuberías se van picando con mayor frecuencia, incrustaciones, aparecen fugas, aspiración en tanques, etc. Se limita el grado de generación por seguridad también. Las turbinas son el menor de los problemas. Es complicado mantener calderas en un buque porque tenés el constante fantasma de contaminación del circuito al tratar el agua de mar, no es como en tierra. Pasa y pasará, caso ARA Punta Médanos en Malvinas. Las calderas de los DD Sumner dijieron basta, las del CRUBE también limitadas en generación al 70>% recalentadoras fuera de servicio, las explosiones en calderas (algo común) caso POMA. Podemos agregar que sin spares con embargos como ya hemos sufrido, se pasa mal. En el caso del buque éste, el personal se forma, lo que no podés pretender es regenerar toda la escuela atrás de Talleres Navales que hacía magia junto a los maquinistas e ingenieros para hacer andar los buques vaporeros. Se puede contratar personal civil abordo si es menester, lo importante es un fogonero que te encienda calderas levante temperatura con experiencia y un jefe de máquinas que sepa hacer andar (literal) bajo cualquier circunstancia.</p><p></p><p>No hay guita, ninguna renovación merece la pena en el USS PONCE, es un que navegue hasta que reviente y que me surtan de spares de sus gemelos y/o Foster Wheeler (calderas del USS Ponce) . Veremos el ocaso de las calderas del Ponce cuando vaya petando poco a poco sin presupuesto.</p><p></p><p>Si...viene, q dure unos 7 años más. Miedo me da el grado de alistamiento en la ARA del buque si se lo compra para ayudar en caso de catástrofes naturales a nivel nacional . Luego a por el USS Ashland, que sería el lógico.</p><p></p><p>sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2294771, member: 2417"] Sin dudas es así, con el paso de los años se va perdiendo generación de vapor y las tuberías se van picando con mayor frecuencia, incrustaciones, aparecen fugas, aspiración en tanques, etc. Se limita el grado de generación por seguridad también. Las turbinas son el menor de los problemas. Es complicado mantener calderas en un buque porque tenés el constante fantasma de contaminación del circuito al tratar el agua de mar, no es como en tierra. Pasa y pasará, caso ARA Punta Médanos en Malvinas. Las calderas de los DD Sumner dijieron basta, las del CRUBE también limitadas en generación al 70>% recalentadoras fuera de servicio, las explosiones en calderas (algo común) caso POMA. Podemos agregar que sin spares con embargos como ya hemos sufrido, se pasa mal. En el caso del buque éste, el personal se forma, lo que no podés pretender es regenerar toda la escuela atrás de Talleres Navales que hacía magia junto a los maquinistas e ingenieros para hacer andar los buques vaporeros. Se puede contratar personal civil abordo si es menester, lo importante es un fogonero que te encienda calderas levante temperatura con experiencia y un jefe de máquinas que sepa hacer andar (literal) bajo cualquier circunstancia. No hay guita, ninguna renovación merece la pena en el USS PONCE, es un que navegue hasta que reviente y que me surtan de spares de sus gemelos y/o Foster Wheeler (calderas del USS Ponce) . Veremos el ocaso de las calderas del Ponce cuando vaya petando poco a poco sin presupuesto. Si...viene, q dure unos 7 años más. Miedo me da el grado de alistamiento en la ARA del buque si se lo compra para ayudar en caso de catástrofes naturales a nivel nacional . Luego a por el USS Ashland, que sería el lógico. sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba