Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2297557" data-attributes="member: 3228"><p>Seba, no se que tiene que ver el Carem 25, que es un prototipo de una central eléctrica en tierra, no un reactor naval, con el tema del estado de la maquinaria del Ponce, ahora si lo que planteas es la posibilidad de remotorizar un buque de casi 50 años, te diría que es una idea absolutamente ilogica, con lo que gastas en adquirirlo y remotorizarlo te compras un buque nuevo, sin la necesidad de meterte en el quilombo que implica ese trabajo, ademas en el remoto caso de querer hacerlo, le metes unos motores diésel y listo, mas "sencillo", por así decirlo.</p><p></p><p>El Sao Paulo opero solo 4 años antes de tener una falla grave en su sistema de vapor, con una explosión que incluso causo muertos, estuvo mas de 6 años en reparación y modernización, para luego operar un par de años y tener otro incendio a bordo, y de vuelta a reparación, así hasta que dijeron basta, su propulsión siempre dio dolores de cabeza a la Marinha, debiendo regresar a puerto remolcado en mas de una oportunidad, incluso dejo plantado a Lula en una ocasión (no encendieron sus motores), como dice Derru, los buques mueren por su fontanería y el Sao Paulo es un ejemplo de ello, con un buque como el Ponce estaríamos en una situación igual o peor, ya que el mismo es 10 años mas viejo que el Foch al momento de ser adquirido por Brasil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2297557, member: 3228"] Seba, no se que tiene que ver el Carem 25, que es un prototipo de una central eléctrica en tierra, no un reactor naval, con el tema del estado de la maquinaria del Ponce, ahora si lo que planteas es la posibilidad de remotorizar un buque de casi 50 años, te diría que es una idea absolutamente ilogica, con lo que gastas en adquirirlo y remotorizarlo te compras un buque nuevo, sin la necesidad de meterte en el quilombo que implica ese trabajo, ademas en el remoto caso de querer hacerlo, le metes unos motores diésel y listo, mas "sencillo", por así decirlo. El Sao Paulo opero solo 4 años antes de tener una falla grave en su sistema de vapor, con una explosión que incluso causo muertos, estuvo mas de 6 años en reparación y modernización, para luego operar un par de años y tener otro incendio a bordo, y de vuelta a reparación, así hasta que dijeron basta, su propulsión siempre dio dolores de cabeza a la Marinha, debiendo regresar a puerto remolcado en mas de una oportunidad, incluso dejo plantado a Lula en una ocasión (no encendieron sus motores), como dice Derru, los buques mueren por su fontanería y el Sao Paulo es un ejemplo de ello, con un buque como el Ponce estaríamos en una situación igual o peor, ya que el mismo es 10 años mas viejo que el Foch al momento de ser adquirido por Brasil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba