Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2304350" data-attributes="member: 29595"><p>Hola, Mukawami</p><p></p><p>Me da la sensacion, pues no lo tengo confirmado, que la hora de un P3 debe ser similar a la de un C130. Bien por arriba de los U$S 7.000.-</p><p></p><p>En mi opinion, tenemos dos escenarios muy diferentes : la ZEE y la Plataforma Continental, recientemente reconocida por la ONU</p><p></p><p>Me atreveria a decir que en la ZEE sufrimos un problema de neto corte policial : los pesqueros ilegales literalmente nos afanan el recurso.</p><p></p><p>En la Plataforma Continental, donde la pesca es innegablemente libre, el problema es militar.</p><p></p><p>Para controlar la ZEE en lo referente al severo problema que se presenta por la pesca ilegal, me parece que un medio fiable y barato como un Super King, que puede alcanzar el limite de la Zona en 40 minutos y patrullar por tres horas y 1200 kms, saliendo de Trelew y regresando o descendiendo en Deseado, solo por citar un punto cercano a donde se observa la mayor concentracion de pesqueros foraneos, es suficiente. Muestra costos soportables como para establecer una presencia cotidiana a lo largo del año. </p><p>Con P3 no podes patrullar todos los dias.</p><p>Y 20 unidades, si bien seria lo ideal, la situacion es comun a todos los rubros de nuestras FAA : fuera de las posibilidades como minimo por dos decadas</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2304350, member: 29595"] Hola, Mukawami Me da la sensacion, pues no lo tengo confirmado, que la hora de un P3 debe ser similar a la de un C130. Bien por arriba de los U$S 7.000.- En mi opinion, tenemos dos escenarios muy diferentes : la ZEE y la Plataforma Continental, recientemente reconocida por la ONU Me atreveria a decir que en la ZEE sufrimos un problema de neto corte policial : los pesqueros ilegales literalmente nos afanan el recurso. En la Plataforma Continental, donde la pesca es innegablemente libre, el problema es militar. Para controlar la ZEE en lo referente al severo problema que se presenta por la pesca ilegal, me parece que un medio fiable y barato como un Super King, que puede alcanzar el limite de la Zona en 40 minutos y patrullar por tres horas y 1200 kms, saliendo de Trelew y regresando o descendiendo en Deseado, solo por citar un punto cercano a donde se observa la mayor concentracion de pesqueros foraneos, es suficiente. Muestra costos soportables como para establecer una presencia cotidiana a lo largo del año. Con P3 no podes patrullar todos los dias. Y 20 unidades, si bien seria lo ideal, la situacion es comun a todos los rubros de nuestras FAA : fuera de las posibilidades como minimo por dos decadas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…