Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 2305428" data-attributes="member: 72"><p>Las Francesas me parecen un poco angostas..... y de poca proa.. mas para el mediterraneo que para los 40 bramadores.... un patrullero/ aviso debe tener en cuenta mas su tenida en el mar y su autonomia que su velocidad o armamento a mi juicio. Sea keeping como le llaman!</p><p>Un patrullero de altura no es una corbeta, pienso.</p><p>Con 21 nudos es un barco muy rapido...... aun las fragatas/ destructores solo usan sus 30 nudos cuando la cosa esta jodida y a costa de mucho rango.</p><p>Un OVP NO TENDRIA QUE DARLE LA POPA A UN TORPEDO y rajara ver si safamos ... y aun con 30 nudos.... hoy en dia.... te la dan si piensas en usos duales OVP- CORBETA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 2305428, member: 72"] Las Francesas me parecen un poco angostas..... y de poca proa.. mas para el mediterraneo que para los 40 bramadores.... un patrullero/ aviso debe tener en cuenta mas su tenida en el mar y su autonomia que su velocidad o armamento a mi juicio. Sea keeping como le llaman! Un patrullero de altura no es una corbeta, pienso. Con 21 nudos es un barco muy rapido...... aun las fragatas/ destructores solo usan sus 30 nudos cuando la cosa esta jodida y a costa de mucho rango. Un OVP NO TENDRIA QUE DARLE LA POPA A UN TORPEDO y rajara ver si safamos ... y aun con 30 nudos.... hoy en dia.... te la dan si piensas en usos duales OVP- CORBETA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…