Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2320099" data-attributes="member: 13119"><p><strong>PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS</strong></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>La fragata ARA “Libertad” fue visitada por una multitud</strong></span></p><p></p><p></p><p>28/10/2017. El buque escuela, amarrado en la Dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, recibió alrededor de 4000 personas. Mañana, de 14 a 18.30, seguirá abierta al público.</p><p>Puerto Belgrano- Esta tarde, la fragata ARA “Libertad”, que se encuentra amarrada en la Dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, recibió la visita de una multitud al realizarse la primera jornada de puertas abiertas.</p><p>El buque escuela de la Armada fue abierto al público a las 14 y las visitas se extendieron hasta las 18.30. Durante ese tiempo, alrededor de 4000 personas pudieron recorrer la unidad y tuvieron la posibilidad de conocer diferentes instalaciones, efectuar consultas y recibir charlas explicativas a cargo del personal de a bordo.</p><p>Mañana a las 14, la “Libertad” volverá a abrir sus puertas hasta las 18.30. El ingreso se realizará por el Puesto Nº 2, situado en la intersección de las calles Colón e Irigoyen, y es totalmente libre y gratuito.</p><p><strong><strong>TESTIMONIOS DE LA VISITA</strong></strong></p><p>Elsa recorrió la fragata acompañada de su hija Silvia y su nieta Mía, de tan sólo 6 años. “Es difícil describir la sensación que tengo de volver a recorrerla. Mi tío fue el primer contramaestre de la unidad en su primer Viaje de Instrucción y recuerdo haber venido de pequeña a recorrerla antes de ese viaje; es una profunda emoción”, destacó Elsa, que reside en la ciudad de Punta Alta.</p><p>Su nieta, quien por primera vez conocía un buque, dijo que “lo que más me gustó fue recorrer todo el barco y llegar hasta arriba –refiriéndose a la proa– y ver la estatua dorada –el mascarón de proa–“.</p><p>Desde la localidad de Hilario Ascasubi, partido de Villarino, Adriana con su madre y sus dos hijos. “Es hermoso conocerla; pensar que nos representa en todo el mundo, es algo fabuloso”. Y agregó que ” vinimos a Punta Alta a una cena familiar, nos enteramos que la fragata estaba en Puerto, y tomamos la decisión de conocerla”.</p><p>Por otra parte, Adriana, acompañada por su hijo Franco de 16 años, se acercó desde la ciudad de Bahía Blanca. “Es majestuosa; es una emoción indescriptible poder visitarla, conocer su historia y cómo es la vida a bordo en cada viaje”, mencionó.</p><p>“Es la primera vez que subo a un buque. Tengo muchas ganas de terminar la secundaria y ser marino; ojala algún día pueda formar parte de la tripulación y recorrer el mundo”, sintetizó Franco.</p><p></p><p>Créditos: Gaceta Marinera Digital</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2320099, member: 13119"] [B]PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS[/B] [SIZE=7][B]La fragata ARA “Libertad” fue visitada por una multitud[/B][/SIZE] 28/10/2017. El buque escuela, amarrado en la Dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, recibió alrededor de 4000 personas. Mañana, de 14 a 18.30, seguirá abierta al público. Puerto Belgrano- Esta tarde, la fragata ARA “Libertad”, que se encuentra amarrada en la Dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, recibió la visita de una multitud al realizarse la primera jornada de puertas abiertas. El buque escuela de la Armada fue abierto al público a las 14 y las visitas se extendieron hasta las 18.30. Durante ese tiempo, alrededor de 4000 personas pudieron recorrer la unidad y tuvieron la posibilidad de conocer diferentes instalaciones, efectuar consultas y recibir charlas explicativas a cargo del personal de a bordo. Mañana a las 14, la “Libertad” volverá a abrir sus puertas hasta las 18.30. El ingreso se realizará por el Puesto Nº 2, situado en la intersección de las calles Colón e Irigoyen, y es totalmente libre y gratuito. [B][B]TESTIMONIOS DE LA VISITA[/B][/B] Elsa recorrió la fragata acompañada de su hija Silvia y su nieta Mía, de tan sólo 6 años. “Es difícil describir la sensación que tengo de volver a recorrerla. Mi tío fue el primer contramaestre de la unidad en su primer Viaje de Instrucción y recuerdo haber venido de pequeña a recorrerla antes de ese viaje; es una profunda emoción”, destacó Elsa, que reside en la ciudad de Punta Alta. Su nieta, quien por primera vez conocía un buque, dijo que “lo que más me gustó fue recorrer todo el barco y llegar hasta arriba –refiriéndose a la proa– y ver la estatua dorada –el mascarón de proa–“. Desde la localidad de Hilario Ascasubi, partido de Villarino, Adriana con su madre y sus dos hijos. “Es hermoso conocerla; pensar que nos representa en todo el mundo, es algo fabuloso”. Y agregó que ” vinimos a Punta Alta a una cena familiar, nos enteramos que la fragata estaba en Puerto, y tomamos la decisión de conocerla”. Por otra parte, Adriana, acompañada por su hijo Franco de 16 años, se acercó desde la ciudad de Bahía Blanca. “Es majestuosa; es una emoción indescriptible poder visitarla, conocer su historia y cómo es la vida a bordo en cada viaje”, mencionó. “Es la primera vez que subo a un buque. Tengo muchas ganas de terminar la secundaria y ser marino; ojala algún día pueda formar parte de la tripulación y recorrer el mundo”, sintetizó Franco. Créditos: Gaceta Marinera Digital [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…