Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2327348" data-attributes="member: 14958"><p>Busqueda en paralelo desde una UPC o bien se establece una UPC (virtual) con los parametros de navegacion del ultimo informe de posicion.</p><p>Derrota hacia MDP,en modo busqueda en paralelo hacia el Sur,hacia el rumbo de acercamiento a MDP.</p><p>El KC-130 TC-69 tiene un programa SAR que desarrolla este tipo de busqueda,en paralelo,o cuadrado expandido o en ruta.</p><p>Se cargan los parametros de la busqueda,largo de las patas de navegacion,el apartamiento entre ellas y el rumbo de avance,solo la aeronave SAR desarrolla el patron,todos los tripulantes tienen asignados sus roles,en el KC-130 se sacan las puertas para lanzamiento de paracaidistas y se colocan otras de observacion con amplias ventanas,similares a las que se emplean en REV.</p><p>El Navegador Militar es quien asesora al Cte de Aeroanve el tipo de busqueda a realizar segun la circunstancia,el objeto buscado y las condiciones de la MET,ingresa los datos a la computadora de vuelo,realiza paralelamente la busqueda con el radar en modo maping y apoya las observaciones de los observadores que se ubican en las puertas de observacion con el FLIR,se graba toda la operacion.</p><p>Si es necesario reconocer algo,se "holdea" de la palabra HOLD,en la computadora de navegacion y se dirige al lugar,apoyado con FLIR y Radar.</p><p>Luego se saca el HOLD del programa y solo el avion retoma el patron de busqueda y contimua el avance con un rumbo general preestablecido y "dibujando" patas paralelas.</p><p>Para este caso del ARA SAN JUAN,el modo paralelo es el apropiado,ya que no se sabe el posicionamiento del submarino posteriormente a su ultima posicion (UPC) y se estima con rumbo a MDP.</p><p>Desde la UPC,seguramente en las primeras busquedas se realizaron en el modo cuadrado expandido,para expander la busuqeda en una zona que se va agrandando en los cuatro cuadrantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2327348, member: 14958"] Busqueda en paralelo desde una UPC o bien se establece una UPC (virtual) con los parametros de navegacion del ultimo informe de posicion. Derrota hacia MDP,en modo busqueda en paralelo hacia el Sur,hacia el rumbo de acercamiento a MDP. El KC-130 TC-69 tiene un programa SAR que desarrolla este tipo de busqueda,en paralelo,o cuadrado expandido o en ruta. Se cargan los parametros de la busqueda,largo de las patas de navegacion,el apartamiento entre ellas y el rumbo de avance,solo la aeronave SAR desarrolla el patron,todos los tripulantes tienen asignados sus roles,en el KC-130 se sacan las puertas para lanzamiento de paracaidistas y se colocan otras de observacion con amplias ventanas,similares a las que se emplean en REV. El Navegador Militar es quien asesora al Cte de Aeroanve el tipo de busqueda a realizar segun la circunstancia,el objeto buscado y las condiciones de la MET,ingresa los datos a la computadora de vuelo,realiza paralelamente la busqueda con el radar en modo maping y apoya las observaciones de los observadores que se ubican en las puertas de observacion con el FLIR,se graba toda la operacion. Si es necesario reconocer algo,se "holdea" de la palabra HOLD,en la computadora de navegacion y se dirige al lugar,apoyado con FLIR y Radar. Luego se saca el HOLD del programa y solo el avion retoma el patron de busqueda y contimua el avance con un rumbo general preestablecido y "dibujando" patas paralelas. Para este caso del ARA SAN JUAN,el modo paralelo es el apropiado,ya que no se sabe el posicionamiento del submarino posteriormente a su ultima posicion (UPC) y se estima con rumbo a MDP. Desde la UPC,seguramente en las primeras busquedas se realizaron en el modo cuadrado expandido,para expander la busuqeda en una zona que se va agrandando en los cuatro cuadrantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba