Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2327757" data-attributes="member: 14958"><p>Desde que yo tengo memoria,asi fueron los patrones de busqueda.</p><p>Anteriormente a la modernizacion de los KC-130 ,el programa de busqueda estaba gerenciado por los INS LITTON 72-15,ahora tienen mayor capacidad con una computadora o FMC.</p><p>En modo SAR el LTN 72-15 reservaba los wpt 7,8y9 para los datos que configuraran la figura del patron.</p><p>Los patrones de busqueda que adoptan todas las Fuerzas Aereas en tareas SAR,son:</p><p>BUSQUEDA POR SECTOR: (es una poligonal con sectores triangulares,estando la UPC en el centro)</p><p>BUSQUEDA EN PARALELO:(ya explicada en el post 18.126 de la pagina 907)</p><p>BUSQUEDA CUADRADA:(o llamada de cuadrado expandido,con la UPC en el centro del primer cuadrado,que se expande hacia los cuatro cuadrantes)</p><p>Como Instructor de Operaciones SAR,te puedo decir que hay una cuarta,no cargable en la FMC,que es BUSQUEDA EN RUTA,siguiendo el rumbo del objeto a buscar conociendo la UPC y realizando su mismo rumbo vuelo,o navegacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2327757, member: 14958"] Desde que yo tengo memoria,asi fueron los patrones de busqueda. Anteriormente a la modernizacion de los KC-130 ,el programa de busqueda estaba gerenciado por los INS LITTON 72-15,ahora tienen mayor capacidad con una computadora o FMC. En modo SAR el LTN 72-15 reservaba los wpt 7,8y9 para los datos que configuraran la figura del patron. Los patrones de busqueda que adoptan todas las Fuerzas Aereas en tareas SAR,son: BUSQUEDA POR SECTOR: (es una poligonal con sectores triangulares,estando la UPC en el centro) BUSQUEDA EN PARALELO:(ya explicada en el post 18.126 de la pagina 907) BUSQUEDA CUADRADA:(o llamada de cuadrado expandido,con la UPC en el centro del primer cuadrado,que se expande hacia los cuatro cuadrantes) Como Instructor de Operaciones SAR,te puedo decir que hay una cuarta,no cargable en la FMC,que es BUSQUEDA EN RUTA,siguiendo el rumbo del objeto a buscar conociendo la UPC y realizando su mismo rumbo vuelo,o navegacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…