Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 2327845" data-attributes="member: 113"><p>Gente, ¿estas situaciones ya están planificadas con los países que están colaborando? Siempre es asombroso ver el poder de proyección Militar que tiene USA pero asombra aun mas cuando te lo ponen literalmente en el patio de tu casa. En unas 12 Hs desde que Arg confirmo la solicitud de Equipo de rescate arribaron a Comodoro. También me asombra lo bien que parecen estar operando todas las Fuerzas que Intervienen de Argentina, Brazil, Chile, USA, UK. Mas allá de no contar con recursos nuestra gente está haciendo un trabajo de Coordinación muy bueno (por lo menos desde lo que ve un cristiano a pie como yo) A las 12 Hs de solicitado llego el Primer C-17 con equipo de Rescate y nuestras Fuerzas ya tenían todo preparado también. Me imagino que cuando los Submarinos OTAN operan en la zona lo deben hacer bajo un esquema de seguridad como el que se está poniendo en practica ahora para rescatar al San Juan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 2327845, member: 113"] Gente, ¿estas situaciones ya están planificadas con los países que están colaborando? Siempre es asombroso ver el poder de proyección Militar que tiene USA pero asombra aun mas cuando te lo ponen literalmente en el patio de tu casa. En unas 12 Hs desde que Arg confirmo la solicitud de Equipo de rescate arribaron a Comodoro. También me asombra lo bien que parecen estar operando todas las Fuerzas que Intervienen de Argentina, Brazil, Chile, USA, UK. Mas allá de no contar con recursos nuestra gente está haciendo un trabajo de Coordinación muy bueno (por lo menos desde lo que ve un cristiano a pie como yo) A las 12 Hs de solicitado llego el Primer C-17 con equipo de Rescate y nuestras Fuerzas ya tenían todo preparado también. Me imagino que cuando los Submarinos OTAN operan en la zona lo deben hacer bajo un esquema de seguridad como el que se está poniendo en practica ahora para rescatar al San Juan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…