Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2328494" data-attributes="member: 30224"><p>No estoy del todo de acuerdo. La seguridad de cualquier SdA esta dada por la calidad de su diseño y nobleza de construccion, asi como por su mantenimiento y actualizacion. Sobre lo primero, el el caso del TR1700 no me quedan dudas. Lo que si me ofrece dudas es el mantenimiento. Respecto de la actualizacion, es valido en tanto la mision que le sea encomendada, pero se puede navegar de A a B con sextante (que, digamos, no es el ultimo grito tecnologico).</p><p></p><p>Respecto del mantenimiento, viendo lo sucedido esta el interrogante sobre las baterias y otros componentes reemplazados durante el MLU y en (bastante) menor medida, la calidad de la soldadura de union del casco durante la misma MLU que en este caso se aplica si el San Juan debio soportar una carga estructural excesiva, incluyendo hundimiento a profundidad superior a la de diseño (que no creo sea el caso).</p><p></p><p>Pero son solo conjeturas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2328494, member: 30224"] No estoy del todo de acuerdo. La seguridad de cualquier SdA esta dada por la calidad de su diseño y nobleza de construccion, asi como por su mantenimiento y actualizacion. Sobre lo primero, el el caso del TR1700 no me quedan dudas. Lo que si me ofrece dudas es el mantenimiento. Respecto de la actualizacion, es valido en tanto la mision que le sea encomendada, pero se puede navegar de A a B con sextante (que, digamos, no es el ultimo grito tecnologico). Respecto del mantenimiento, viendo lo sucedido esta el interrogante sobre las baterias y otros componentes reemplazados durante el MLU y en (bastante) menor medida, la calidad de la soldadura de union del casco durante la misma MLU que en este caso se aplica si el San Juan debio soportar una carga estructural excesiva, incluyendo hundimiento a profundidad superior a la de diseño (que no creo sea el caso). Pero son solo conjeturas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba