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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2328702" data-attributes="member: 4858"><p>Hace un rato aterrice en Ushuaia. La ruta va por el Mar Argentino y cuando estuvimos dentro de la FIR Comodoro pude escuchar a:</p><p>P-8 Poseidón Callsign OMNI 01</p><p>C-295 Brasileño, Callsign SAR 6650</p><p>Avión de Transporte de los Norteamericanos Callsign REACH 391.</p><p>Avión Naval Argentino, 2-AS-24.</p><p></p><p>Hice relay de comunicaciones tres veces.</p><p>El Poseidon se trasladó al área de operación a FL255 (25500 ft) y el C-295 Brasileño lo empezó a llamar para avisarle donde estaba. Como no le respondía el avión Norteamericano lo llame para avisarle que el SAR 6650 lo estaba llamando.S</p><p>El SAR 6650 estaba volando a 5000 ft y le dio la posición en coodenadas geográficas.</p><p></p><p>Al rato el Poseidón avisa al Control de Comodoro que bajaba para 3000 ft. No lo escuchan, así que le avise a Comodoro Centro que bajaba el P-8. Me pidieron que le diga al P-8 que les avise cuando ascenderá nuevamente en esa frecuencia o en HF.</p><p>Los Norteamericanos me contestaron que lo harían y que monitoreaban la frecuencia.</p><p></p><p>Después el vuelo de carga Reach 371 estaba dando posición a 33000 ft volando al W de Trelew y le avise a Comodoro cual era la estima del punto de notificación que estaban dando.</p><p></p><p>Finalmente apareció el 2-AS-24, estimó un S2T Tracker que informaba el inicio de su trabajo y a que hora estimaba retornar a Trelew.</p><p></p><p>Gracias a todos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2328702, member: 4858"] Hace un rato aterrice en Ushuaia. La ruta va por el Mar Argentino y cuando estuvimos dentro de la FIR Comodoro pude escuchar a: P-8 Poseidón Callsign OMNI 01 C-295 Brasileño, Callsign SAR 6650 Avión de Transporte de los Norteamericanos Callsign REACH 391. Avión Naval Argentino, 2-AS-24. Hice relay de comunicaciones tres veces. El Poseidon se trasladó al área de operación a FL255 (25500 ft) y el C-295 Brasileño lo empezó a llamar para avisarle donde estaba. Como no le respondía el avión Norteamericano lo llame para avisarle que el SAR 6650 lo estaba llamando.S El SAR 6650 estaba volando a 5000 ft y le dio la posición en coodenadas geográficas. Al rato el Poseidón avisa al Control de Comodoro que bajaba para 3000 ft. No lo escuchan, así que le avise a Comodoro Centro que bajaba el P-8. Me pidieron que le diga al P-8 que les avise cuando ascenderá nuevamente en esa frecuencia o en HF. Los Norteamericanos me contestaron que lo harían y que monitoreaban la frecuencia. Después el vuelo de carga Reach 371 estaba dando posición a 33000 ft volando al W de Trelew y le avise a Comodoro cual era la estima del punto de notificación que estaban dando. Finalmente apareció el 2-AS-24, estimó un S2T Tracker que informaba el inicio de su trabajo y a que hora estimaba retornar a Trelew. Gracias a todos!!!! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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