Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 2328704" data-attributes="member: 1703"><p>Estimado Buzo,</p><p></p><p>Para escapar necesitas salir usando el <em>Steinke Hood</em> o un <em>Mark 8</em>, pero entiendo que estos sistemas sólo funcionan hasta como los 400 [ft.] p un poco más. Subir abriendo las vías para dejar salir el aire que se expande es posible desde bastante profundidad, provisto que estés a una [atm], y lo he practicado como buzo deportivo de 10 [mts] de profundidad.</p><p></p><p>Ahora con un equipo autónomo, debieras poder salir y subir lentamente, pues un BT tiene el equipo, estado físico y entrenamiento como para hacerlo desde bastante profundo (i.e. > 100 [mts]) de una manera segura y desde más profundo aún corriendo el riesgo de embólea por burbujas de nitrógeno en la sangre.</p><p></p><p>Corríjanme si me equivoco, pero ¿no están a una atmósfera dentro del submarino?</p><p></p><p>Mi duda, como simple civil, es el tema de la diferencia de presión interna y externa, lo que implica un mecanismo de equalización de presión en el medio de escape, sea el tubo de torpedos o la cámara para conectarse con el DSRV.</p><p></p><p><em>Vae Victis!</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 2328704, member: 1703"] Estimado Buzo, Para escapar necesitas salir usando el [I]Steinke Hood[/I] o un [I]Mark 8[/I], pero entiendo que estos sistemas sólo funcionan hasta como los 400 [ft.] p un poco más. Subir abriendo las vías para dejar salir el aire que se expande es posible desde bastante profundidad, provisto que estés a una [atm], y lo he practicado como buzo deportivo de 10 [mts] de profundidad. Ahora con un equipo autónomo, debieras poder salir y subir lentamente, pues un BT tiene el equipo, estado físico y entrenamiento como para hacerlo desde bastante profundo (i.e. > 100 [mts]) de una manera segura y desde más profundo aún corriendo el riesgo de embólea por burbujas de nitrógeno en la sangre. Corríjanme si me equivoco, pero ¿no están a una atmósfera dentro del submarino? Mi duda, como simple civil, es el tema de la diferencia de presión interna y externa, lo que implica un mecanismo de equalización de presión en el medio de escape, sea el tubo de torpedos o la cámara para conectarse con el DSRV. [I]Vae Victis![/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba