Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2329093" data-attributes="member: 30"><p>La pelea por el contrato del San Juan había comenzado en mayo del 2004 cuando la Armada llamó a licitación para el cambio de baterías (tiene 90 y cada una pesa 500 kilos), entre otras tareas. Las ofertas recibidas para el cambio de baterías fueron de Codesur (691.913 pesos) y Tandanor (527.298) pero ambas "presentaron notas cuestionando al oponente", había dicho el contraalmirante Carlos Sanchez, director de Material Naval de la Armada. Finalmente, por decisión del kirchnerismo los trabajos quedaron en manos de la Armada y del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) que incluye al astillero Almirante Storni (el ex Domecq García, la fábrica de submarinos de Massera) y Tandanor.</p><p>La Armada tuvo a su cargo los trabajos de “<strong>replacado y reparación de las 960 baterías</strong>, además de los sistemas de comunicación, armamento y también tenía un contrato con Siemens por el reemplazo los cuatro motores diesel y uno eléctrico”, explicó a <strong>Clarín</strong> una fuente naval. Tandanor hizo las tareas del corte y posterior soldadura del casco, más todos los sistemas de tuberías y lo relacionado con otras estructuras de hierro. En <strong>el 2011 se volvió a soldar el caso del submarino.</strong></p><p>La Armada tenía “un convenio con Varta y capacitan en forma permanente a personal de la Armada para las tareas de reemplazo porque las baterías pueden perder hidrógeno que es muy peligroso”, precisó la fuente naval.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2329093, member: 30"] La pelea por el contrato del San Juan había comenzado en mayo del 2004 cuando la Armada llamó a licitación para el cambio de baterías (tiene 90 y cada una pesa 500 kilos), entre otras tareas. Las ofertas recibidas para el cambio de baterías fueron de Codesur (691.913 pesos) y Tandanor (527.298) pero ambas "presentaron notas cuestionando al oponente", había dicho el contraalmirante Carlos Sanchez, director de Material Naval de la Armada. Finalmente, por decisión del kirchnerismo los trabajos quedaron en manos de la Armada y del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) que incluye al astillero Almirante Storni (el ex Domecq García, la fábrica de submarinos de Massera) y Tandanor. La Armada tuvo a su cargo los trabajos de “[B]replacado y reparación de las 960 baterías[/B], además de los sistemas de comunicación, armamento y también tenía un contrato con Siemens por el reemplazo los cuatro motores diesel y uno eléctrico”, explicó a [B]Clarín[/B] una fuente naval. Tandanor hizo las tareas del corte y posterior soldadura del casco, más todos los sistemas de tuberías y lo relacionado con otras estructuras de hierro. En [B]el 2011 se volvió a soldar el caso del submarino.[/B] La Armada tenía “un convenio con Varta y capacitan en forma permanente a personal de la Armada para las tareas de reemplazo porque las baterías pueden perder hidrógeno que es muy peligroso”, precisó la fuente naval. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba