Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Borlung" data-source="post: 2329342" data-attributes="member: 30956"><p>Buenas tardes desde España.</p><p>Es la primera vez que escribo aqui pese a ser lector asiduo de varios de los foros de Zona Militar. Mi apoyo a las famílias de los desparecidos y todo mi corazon con mis hermanos del otro lado del " charco". Lamentablemente se me cae el alma al suelo al ver que pese a pasar una semana las noticias no son halagüeñas y más todavia por que el Gobierno de mi pais no ha sido capaz de mandar ningun medio de apoyo aparte de esas tres " garrafas amarilas " teniendo como tenemos posibilidad de mantener un Orion en el quinto pino buscando piratas y a la hora de la verdad no usamos nuestra capacidad para ayudar a unos camaradas de profesión. Esta claro que no somos USA, pero aunque solo fuera por vergüenza torera podiamos haber llevado un avión o dos.</p><p>Un saludo y que la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española, vele por sus 44 compatriotas en estas horas de desaliento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Borlung, post: 2329342, member: 30956"] Buenas tardes desde España. Es la primera vez que escribo aqui pese a ser lector asiduo de varios de los foros de Zona Militar. Mi apoyo a las famílias de los desparecidos y todo mi corazon con mis hermanos del otro lado del " charco". Lamentablemente se me cae el alma al suelo al ver que pese a pasar una semana las noticias no son halagüeñas y más todavia por que el Gobierno de mi pais no ha sido capaz de mandar ningun medio de apoyo aparte de esas tres " garrafas amarilas " teniendo como tenemos posibilidad de mantener un Orion en el quinto pino buscando piratas y a la hora de la verdad no usamos nuestra capacidad para ayudar a unos camaradas de profesión. Esta claro que no somos USA, pero aunque solo fuera por vergüenza torera podiamos haber llevado un avión o dos. Un saludo y que la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española, vele por sus 44 compatriotas en estas horas de desaliento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…