Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argo222" data-source="post: 2329458" data-attributes="member: 30967"><p>Hola, quiero transmitir mi esperanza de que las operaciones de búsqueda sean positivas. Ser submarinsta no es un oficio fácil y requiere un arduo y exigente entrenamiento. Estoy seguro que cuentan con capacidades para afrontar diversas eventualidades que depara operar naves complejas.</p><p>No sé si el tema se ha conversado antes así que pido disculpas si estoy reiterando algo: Se ha aceptado ayuda de aviones de USA, del Reino Unido. Comprendo que en emergencias como la presente toda ayuda es bienvenida y no hay que escatimar en medios. Me sorprende mucho que sea bienvenida la logística de tales países y se deje en "Stand by" la ayuda ofrecida de un país vecino como es Chile. Me explico: en forma regular se efectúan operaciones conjuntas entre ambos países. Se podría esperar que los lazos y el compromiso entre ambas armadas estuviera en buenos términos. La distancia para trasladar medios es tambien cercana. Chile cuenta con medios de exploración aeromarítima con tecnología de nivel muy competente, así como fragatas tipo 23 con cascos adecuados para navegar en mares "picados" y son ASW y sonares de lo mejor del barrio. </p><p>Mi duda va en ese sentido. Esta es una operación de búsqueda y rescate. ¿Porqué la negativa a que Chile ponga más medios en el teatro de operaciones? Una mano abierta y amiga no se debería privar. </p><p>Disculpen si el tema se ha conversado, pero por mas que intento comprender la mentalidad del comandante de estas operaciones de rescate -en que cada hora es importante- no ponga mas medios -adecuados, idóneos- como los chilenos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argo222, post: 2329458, member: 30967"] Hola, quiero transmitir mi esperanza de que las operaciones de búsqueda sean positivas. Ser submarinsta no es un oficio fácil y requiere un arduo y exigente entrenamiento. Estoy seguro que cuentan con capacidades para afrontar diversas eventualidades que depara operar naves complejas. No sé si el tema se ha conversado antes así que pido disculpas si estoy reiterando algo: Se ha aceptado ayuda de aviones de USA, del Reino Unido. Comprendo que en emergencias como la presente toda ayuda es bienvenida y no hay que escatimar en medios. Me sorprende mucho que sea bienvenida la logística de tales países y se deje en "Stand by" la ayuda ofrecida de un país vecino como es Chile. Me explico: en forma regular se efectúan operaciones conjuntas entre ambos países. Se podría esperar que los lazos y el compromiso entre ambas armadas estuviera en buenos términos. La distancia para trasladar medios es tambien cercana. Chile cuenta con medios de exploración aeromarítima con tecnología de nivel muy competente, así como fragatas tipo 23 con cascos adecuados para navegar en mares "picados" y son ASW y sonares de lo mejor del barrio. Mi duda va en ese sentido. Esta es una operación de búsqueda y rescate. ¿Porqué la negativa a que Chile ponga más medios en el teatro de operaciones? Una mano abierta y amiga no se debería privar. Disculpen si el tema se ha conversado, pero por mas que intento comprender la mentalidad del comandante de estas operaciones de rescate -en que cada hora es importante- no ponga mas medios -adecuados, idóneos- como los chilenos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…