Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2329679" data-attributes="member: 30224"><p>Es cierto, pero:</p><p></p><p>- El QUE (entiendo te referis a QUE paso) creo sabemos, a esta altura, que fue un percance. Por ende, condiciones degradadas (estando todo lo demas idem) respecto a la situacion en el ultimo punto de comunicacion.</p><p></p><p>- El CUANDO (esto es, CUANDO sucedio el percance) creo como referencia es el momento de la emision del SUBMISS. De otra forma, para que emitirlo?</p><p></p><p>El que sean profesionales nadie lo pone en duda, pero hay limites respecto de cuan rapido puede navegar el SUSJ, en superficie o sumergidos. Solo las condiciones externas (corrientes y MET) afectan cualquier calculo pero sabemos la MET fue muy desfavorable.</p><p></p><p>No veo como se "amplie" el cuadro. Solo la profesionalidad de la tripulacion les da un plus importante ante una situacion probablemente muy adversa, pero ni cambia la MET, ni las condiciones del oceano en ese momento del tiempo, ni hace al SUSJ ir mas rapido de lo que puede ir. Lo cual, en caso de percance, dudo sea todo lo que puede dar por diseño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2329679, member: 30224"] Es cierto, pero: - El QUE (entiendo te referis a QUE paso) creo sabemos, a esta altura, que fue un percance. Por ende, condiciones degradadas (estando todo lo demas idem) respecto a la situacion en el ultimo punto de comunicacion. - El CUANDO (esto es, CUANDO sucedio el percance) creo como referencia es el momento de la emision del SUBMISS. De otra forma, para que emitirlo? El que sean profesionales nadie lo pone en duda, pero hay limites respecto de cuan rapido puede navegar el SUSJ, en superficie o sumergidos. Solo las condiciones externas (corrientes y MET) afectan cualquier calculo pero sabemos la MET fue muy desfavorable. No veo como se "amplie" el cuadro. Solo la profesionalidad de la tripulacion les da un plus importante ante una situacion probablemente muy adversa, pero ni cambia la MET, ni las condiciones del oceano en ese momento del tiempo, ni hace al SUSJ ir mas rapido de lo que puede ir. Lo cual, en caso de percance, dudo sea todo lo que puede dar por diseño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba