Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2330007" data-attributes="member: 28947"><p>Lo que quise decir muchachos, lo vengo diciendo ya desde ayer. El tema de la explosión fue lo primero que se planteo, a mi me lo dijeron en firme el jueves a la mañana y me negue a aceptar. Y yo lamento decir que mucha gente de la Armada coincidía. Es tristísimo, pero ese no era el momento de resignarse porque nuestro país no se lo merecía, pusieron todo y lo intentaron todo por los marinos que estaban ahí y sus familias que los esperaban y se habían enterado por diarios y portales.</p><p></p><p>Yo quizá me enoje y empece a publicar cosas y pido disculpas al foro, pero a medida que llegabamos al día de hoy me puse mal porque no quería que eso fuera verdad y si lo era que lo dijeran de una vez, y todavía deseo que no lo sea. De hecho acá fue al primer lugar que vine a decirle a Miche que no se publicara nada porque ya el miércoles había un rumor y temí que alguien supiera, pero me gano infobae. De hecho no miento, estan los dos comentarios que me borraron los mods cuando pregunte disponibilidad de aeronaves de la FAA y ubicación hacia donde iba el Sarandí que los hice en otro hilo. Lamento si a alguien le molesto lo que puse, es la bronca porque sabía que la mayoría ya tenía su conjetura y a medida que pasaban los días se mantenía firme y la mía que era la de todos ustedes se caía en mi cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2330007, member: 28947"] Lo que quise decir muchachos, lo vengo diciendo ya desde ayer. El tema de la explosión fue lo primero que se planteo, a mi me lo dijeron en firme el jueves a la mañana y me negue a aceptar. Y yo lamento decir que mucha gente de la Armada coincidía. Es tristísimo, pero ese no era el momento de resignarse porque nuestro país no se lo merecía, pusieron todo y lo intentaron todo por los marinos que estaban ahí y sus familias que los esperaban y se habían enterado por diarios y portales. Yo quizá me enoje y empece a publicar cosas y pido disculpas al foro, pero a medida que llegabamos al día de hoy me puse mal porque no quería que eso fuera verdad y si lo era que lo dijeran de una vez, y todavía deseo que no lo sea. De hecho acá fue al primer lugar que vine a decirle a Miche que no se publicara nada porque ya el miércoles había un rumor y temí que alguien supiera, pero me gano infobae. De hecho no miento, estan los dos comentarios que me borraron los mods cuando pregunte disponibilidad de aeronaves de la FAA y ubicación hacia donde iba el Sarandí que los hice en otro hilo. Lamento si a alguien le molesto lo que puse, es la bronca porque sabía que la mayoría ya tenía su conjetura y a medida que pasaban los días se mantenía firme y la mía que era la de todos ustedes se caía en mi cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…