Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 2330464" data-attributes="member: 13568"><p>un submarino puede explotar:</p><p>1)por problemas con el armamento, pero seria muy raro que con torpedos a bateria y espoletas en buen estado esto pase. pero le paso o se cree le paso al USS Scorpion.</p><p>2) acumulación de gases: básicamente las baterías generan hidrógeno al descargarse. los compartimientos de baterías están sellados y tienen un sistema de venteo para evitar la acumulación. durante la maniobra de snorkel se fuerza la circulación y elimina el hidrógeno.</p><p>en inmersión se fuerza la circulación del aire a traves de catalizadores.</p><p>en el submarino clase Juliet en el que estuve , tenían en los compartimientos dispositivos para eliminar hidrógeno , la traducción del alemán seria"sin llama".</p><p>típico en las viejas películas de submarinos la acumulación de hidrógeno como momento de tensión.</p><p>el hidrógeno es muy dificil de contener, mi explosimetro MSA dice al costado "no usar en atmósferas con hidrogeno" </p><p>3)"dieseling": un repentino ingreso de agua eleva la presión interna al punto de que el aire + aceite entran en combustión como en un diésel, la elevación de temperatura puede producir explosiones secundarias (bengalas, velas de oxigeno, munición). para cuando se produce este efecto la tripulación esta desmayada minimamente. es la causa de muerte mas común en submarinos en tiempos de guerra, cuando exploraron los restos del I-52 los restos de tela y ropa estaban quemados.</p><p></p><p>tendría que haber restos en superficie, gas oil, aceite y objetos flotantes mas las boyas que ya dije antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 2330464, member: 13568"] un submarino puede explotar: 1)por problemas con el armamento, pero seria muy raro que con torpedos a bateria y espoletas en buen estado esto pase. pero le paso o se cree le paso al USS Scorpion. 2) acumulación de gases: básicamente las baterías generan hidrógeno al descargarse. los compartimientos de baterías están sellados y tienen un sistema de venteo para evitar la acumulación. durante la maniobra de snorkel se fuerza la circulación y elimina el hidrógeno. en inmersión se fuerza la circulación del aire a traves de catalizadores. en el submarino clase Juliet en el que estuve , tenían en los compartimientos dispositivos para eliminar hidrógeno , la traducción del alemán seria"sin llama". típico en las viejas películas de submarinos la acumulación de hidrógeno como momento de tensión. el hidrógeno es muy dificil de contener, mi explosimetro MSA dice al costado "no usar en atmósferas con hidrogeno" 3)"dieseling": un repentino ingreso de agua eleva la presión interna al punto de que el aire + aceite entran en combustión como en un diésel, la elevación de temperatura puede producir explosiones secundarias (bengalas, velas de oxigeno, munición). para cuando se produce este efecto la tripulación esta desmayada minimamente. es la causa de muerte mas común en submarinos en tiempos de guerra, cuando exploraron los restos del I-52 los restos de tela y ropa estaban quemados. tendría que haber restos en superficie, gas oil, aceite y objetos flotantes mas las boyas que ya dije antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba