Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2330611" data-attributes="member: 93"><p>Mirá, no confío en la corrupción. Pero si las válvulas fueron bien hechas y controladas no deberían haber tenido problemas. Espero no sea el caso realmente. </p><p>No es de nac and pop pero es normal que en el país algo así si se pudiera hacer bien y a menor costo. No es tan alta tecnología. </p><p>Tampoco creo que las pusieran así sin control. Aparte que se supone la ARA fue controlando todo y lo probó primero. Estuvieron usándolo 3 años.</p><p></p><p>Creo que no deberíamos echarle la culpa a los fabricantes de las válvulas, placas, los que hicieron el replacado de las baterías ni los obreros e ingenieros que hicieron el MLU. </p><p>Por más que desconfiemos y sea posible, por ahora dejemos la culpa donde más está, en los políticos que nos llevaron a éste estado, que alimentaron la corrupción y la negligencia criminal de CIERTOS personajes en la ARA.</p><p>Esos son los culpables directos e inmediatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2330611, member: 93"] Mirá, no confío en la corrupción. Pero si las válvulas fueron bien hechas y controladas no deberían haber tenido problemas. Espero no sea el caso realmente. No es de nac and pop pero es normal que en el país algo así si se pudiera hacer bien y a menor costo. No es tan alta tecnología. Tampoco creo que las pusieran así sin control. Aparte que se supone la ARA fue controlando todo y lo probó primero. Estuvieron usándolo 3 años. Creo que no deberíamos echarle la culpa a los fabricantes de las válvulas, placas, los que hicieron el replacado de las baterías ni los obreros e ingenieros que hicieron el MLU. Por más que desconfiemos y sea posible, por ahora dejemos la culpa donde más está, en los políticos que nos llevaron a éste estado, que alimentaron la corrupción y la negligencia criminal de CIERTOS personajes en la ARA. Esos son los culpables directos e inmediatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…