Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2330622" data-attributes="member: 3228"><p>El tema que al ser únicos en su tipo, solo dos unidades, que deben haber navegado dentro de todo poco, tal vez no se los pudo pulir como a otros submarinos, que por ahí presentan fallas o vicios cuando aun son nuevos y se los soluciona a tiempo. El Santa Cruz ahora es una nave única, con la sombra de su hermana perdida, quien se va a querer arriesgar a tripularlo. Con el Salta peor, tiene una década mas sobre el lomo, problemas de baterías, etc.</p><p></p><p>La lógica dicta dar una vuelta de pagina, dar de baja a estas naves e ir al menos por 2 nuevas, empezar de 0, nuevos procedimientos, entrenamiento, hacer una profunda auto-critica hacia dentro de la ARA, porque el programa TR fue demasiado ambicioso y termino siendo un dilapidar de fondos, pero la cosa viene cruzada desde los 209, no olvidemos las fallas en el 82 (eran nuevos) tanto de las naves como del armamento (y ahi no habia problemas de presupuesto), ahí habría que haber pisado el freno y ver que estábamos haciendo bien y que mal y no estoy seguro que se haya hecho, y ahora hay que hacerlo si o si, no se pueden postergar los mantenimientos, no se puede mandar a navegar un buque si no esta al 100%, menos en solitario</p><p></p><p>Si fueron las baterías, hay que ver si fue un tema del replacado (que igual yo ARA no hubiera aceptado esa opción), tal vez hubo otra falla que ocasiono una elevada concentración de hidrógeno, tal vez ingreso agua salada al intentar ventilar, va a ser difícil saberlo, solo si se puede recuperar el submarino, y después de mucho tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2330622, member: 3228"] El tema que al ser únicos en su tipo, solo dos unidades, que deben haber navegado dentro de todo poco, tal vez no se los pudo pulir como a otros submarinos, que por ahí presentan fallas o vicios cuando aun son nuevos y se los soluciona a tiempo. El Santa Cruz ahora es una nave única, con la sombra de su hermana perdida, quien se va a querer arriesgar a tripularlo. Con el Salta peor, tiene una década mas sobre el lomo, problemas de baterías, etc. La lógica dicta dar una vuelta de pagina, dar de baja a estas naves e ir al menos por 2 nuevas, empezar de 0, nuevos procedimientos, entrenamiento, hacer una profunda auto-critica hacia dentro de la ARA, porque el programa TR fue demasiado ambicioso y termino siendo un dilapidar de fondos, pero la cosa viene cruzada desde los 209, no olvidemos las fallas en el 82 (eran nuevos) tanto de las naves como del armamento (y ahi no habia problemas de presupuesto), ahí habría que haber pisado el freno y ver que estábamos haciendo bien y que mal y no estoy seguro que se haya hecho, y ahora hay que hacerlo si o si, no se pueden postergar los mantenimientos, no se puede mandar a navegar un buque si no esta al 100%, menos en solitario Si fueron las baterías, hay que ver si fue un tema del replacado (que igual yo ARA no hubiera aceptado esa opción), tal vez hubo otra falla que ocasiono una elevada concentración de hidrógeno, tal vez ingreso agua salada al intentar ventilar, va a ser difícil saberlo, solo si se puede recuperar el submarino, y después de mucho tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba