Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Apostol" data-source="post: 2330672" data-attributes="member: 30976"><p>Si, leí algo sobre el Kursk ( doble casco, etc ), y si bien estamos hablando de submarinos de diferentes capacidades, envergadura, etc. me parece que también estamos hablando de una explosión de diferente envergadura también.. La explosión del Kursk fue detectada por un sismógrafo y dio 3.5 en la escala de Richter...no creo que este sea el caso del San Juan.</p><p></p><p>De ahi mi pregunta, el Kursk era un submarino más cojudo, pero la explosión fue tremenda, así y todo la tripulación pudo ( al menos ) sobrevivir 6 días más (29 personas en una misma sección si no leí mal).. ¿no hay posibilidad que frente a una explosión menor el San Juan y su tripulación sobreviva a la misma? O como pregunté anteriormente, ¿el problema más grande no fue la explosión sino más bien la profundidad del mar ( o océano ) donde se produjo?</p><p></p><p>Repito, estoy preguntando, uds saben muchisimo más que yo de esto. Y no quiero pecar de exceso de positivismo, pero realmente sería bueno saber que existe una luz de esperanza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Apostol, post: 2330672, member: 30976"] Si, leí algo sobre el Kursk ( doble casco, etc ), y si bien estamos hablando de submarinos de diferentes capacidades, envergadura, etc. me parece que también estamos hablando de una explosión de diferente envergadura también.. La explosión del Kursk fue detectada por un sismógrafo y dio 3.5 en la escala de Richter...no creo que este sea el caso del San Juan. De ahi mi pregunta, el Kursk era un submarino más cojudo, pero la explosión fue tremenda, así y todo la tripulación pudo ( al menos ) sobrevivir 6 días más (29 personas en una misma sección si no leí mal).. ¿no hay posibilidad que frente a una explosión menor el San Juan y su tripulación sobreviva a la misma? O como pregunté anteriormente, ¿el problema más grande no fue la explosión sino más bien la profundidad del mar ( o océano ) donde se produjo? Repito, estoy preguntando, uds saben muchisimo más que yo de esto. Y no quiero pecar de exceso de positivismo, pero realmente sería bueno saber que existe una luz de esperanza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…