Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2356604" data-attributes="member: 481"><p>Bueno che... por lo menos, se tomo nota del problema y se intenta solucionarlo. Que preferis? que no hagan nada?</p><p></p><p>OJo, esto implica otra cosa: evidentemente, no tienen pensado dejar la flota de submarinos en tierra forever. </p><p></p><p></p><p></p><p>es una buena opcion, de poner una buena recompensa para quien encuentre el submarino. Digamos U$S15 millones? como para atraer la mayor cantidad de "cazafortunas" posibles. </p><p>Son empresas que solo pones la guita, una unica vez, y solo si lo encuentran. </p><p></p><p>Hay que ser realistas tambien, por mas feo que suene. El gobierno no puede mantener 1 año mas, el tren de gastos en la busqueda que hizo hasta hoy. Cuanto habian dicho que costo el operativo (al menos, teoricamente) en los primeros 2 o 3 meses de busqueda? U$S800 millones? vamos a pretender que la armada (o el gobierno) destine cuanto este año? U$S2000 millones? </p><p></p><p>Yo se que suena feo... pero para gastar 2000 millones, sinceramente, prefiero que se compren 4 submarinos nuevos, con mantenimiento por años, para que esto no vuelva a pasar, y la armada y sus marinos, tenga algo decente. </p><p></p><p>Se que suena feo... se que un familiar me querria comer vivo... pero tambien, hay que usar un poco la logica. </p><p>No digo que no se siga buscando, pero si hay alternativas diferentes para seguirla, mas "economicas"... me parece que es el camino que hay que seguir, quiza mantener una busqueda por parte de la armada, al mismo tiempo que se ofrece una recompensa a los "cazafortunas", o cualquier otra opcion. </p><p></p><p></p><p></p><p>No tiene porque ser una cosa O la otra. Pueden ser ambas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2356604, member: 481"] Bueno che... por lo menos, se tomo nota del problema y se intenta solucionarlo. Que preferis? que no hagan nada? OJo, esto implica otra cosa: evidentemente, no tienen pensado dejar la flota de submarinos en tierra forever. es una buena opcion, de poner una buena recompensa para quien encuentre el submarino. Digamos U$S15 millones? como para atraer la mayor cantidad de "cazafortunas" posibles. Son empresas que solo pones la guita, una unica vez, y solo si lo encuentran. Hay que ser realistas tambien, por mas feo que suene. El gobierno no puede mantener 1 año mas, el tren de gastos en la busqueda que hizo hasta hoy. Cuanto habian dicho que costo el operativo (al menos, teoricamente) en los primeros 2 o 3 meses de busqueda? U$S800 millones? vamos a pretender que la armada (o el gobierno) destine cuanto este año? U$S2000 millones? Yo se que suena feo... pero para gastar 2000 millones, sinceramente, prefiero que se compren 4 submarinos nuevos, con mantenimiento por años, para que esto no vuelva a pasar, y la armada y sus marinos, tenga algo decente. Se que suena feo... se que un familiar me querria comer vivo... pero tambien, hay que usar un poco la logica. No digo que no se siga buscando, pero si hay alternativas diferentes para seguirla, mas "economicas"... me parece que es el camino que hay que seguir, quiza mantener una busqueda por parte de la armada, al mismo tiempo que se ofrece una recompensa a los "cazafortunas", o cualquier otra opcion. No tiene porque ser una cosa O la otra. Pueden ser ambas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…