Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2374438" data-attributes="member: 481"><p>Me parece que se estan mezclando mal las cosas. </p><p>Y nos estamos olvidando, cuanto YA GASTO la ARA en la busqueda del ARA San Juan. Cuanto mas se tiene que gastar?</p><p>Los familiares tienen que entender, que si bien no es grato, si bien no esta bueno, la profesion que sus familiares eligieron, tienen ciertos riesgos. Y este es uno de ellos. </p><p></p><p>Cuanto tiempo la Armada va a tener que "no hacer" por el ARA San Juan? </p><p></p><p>La verdad, se ha gastado parva de plata (y esta bien que asi sea). Pero tambien, la vida debe continuar. Los cadetes (y futura generacion de la Armada) no tienen la culpa. Yo creo que el tema del viaje a vela, no es simplemente romantico. Tiene mucho que ver con entender los estados del mar, los vientos y sus complicaciones. Como usar los elementos. Salir del factor tecnologico, de la propulsion "artificial", etc etc etc. </p><p>Ademas de trazar brazos de camaraderia con el resto del mundo, como asi tambien, conocer otros puertos, otras maneras, otras costumbres. </p><p>Me parece, que tiene muchisimo mas de tecnico y necesario, que de romantico de un "viaje a vela". </p><p>Y esta bien que se continue. </p><p></p><p>Lo unico que para mi, SI debiera reever el estado, es la recompensa que ofrece por encontrar el submarino. </p><p>Me parece que 5 millones de Dolares es Miserable, teniendo en cuenta, la magnitud de favor que le haria al estado, al gobierno y a la Argentina toda, encontrar ese submarino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2374438, member: 481"] Me parece que se estan mezclando mal las cosas. Y nos estamos olvidando, cuanto YA GASTO la ARA en la busqueda del ARA San Juan. Cuanto mas se tiene que gastar? Los familiares tienen que entender, que si bien no es grato, si bien no esta bueno, la profesion que sus familiares eligieron, tienen ciertos riesgos. Y este es uno de ellos. Cuanto tiempo la Armada va a tener que "no hacer" por el ARA San Juan? La verdad, se ha gastado parva de plata (y esta bien que asi sea). Pero tambien, la vida debe continuar. Los cadetes (y futura generacion de la Armada) no tienen la culpa. Yo creo que el tema del viaje a vela, no es simplemente romantico. Tiene mucho que ver con entender los estados del mar, los vientos y sus complicaciones. Como usar los elementos. Salir del factor tecnologico, de la propulsion "artificial", etc etc etc. Ademas de trazar brazos de camaraderia con el resto del mundo, como asi tambien, conocer otros puertos, otras maneras, otras costumbres. Me parece, que tiene muchisimo mas de tecnico y necesario, que de romantico de un "viaje a vela". Y esta bien que se continue. Lo unico que para mi, SI debiera reever el estado, es la recompensa que ofrece por encontrar el submarino. Me parece que 5 millones de Dolares es Miserable, teniendo en cuenta, la magnitud de favor que le haria al estado, al gobierno y a la Argentina toda, encontrar ese submarino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…