Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2384779" data-attributes="member: 13119"><p>Hola Derru, a ver , el buque todavía no está en servicio activo en cantidades suficientes como para una evaluación profunda.</p><p></p><p>Yo tengo mi opinión y mis recelos, basados en mis años de navegación y en las características técnicas que brindan los franceses, pero no deja de ser una opinión meramente personal.</p><p></p><p>1. El francobordo del buque es escaso , la cubierta principal está a poca altura con respecto a la superficie del mar, lo que seguramente va a provocar que las olas barran muy seguido la cubierta.</p><p></p><p>2. El casco , y sobre todo la proa, casi no tiene arrufo, es decir, la cubierta es demasiado "recta" y va a ser muy propensa a embarcar agua navegando en mar gruesa.</p><p></p><p>3. Prueba de lo dicho anteriormente es que el casillaje tiene forma de rompeolas en su parte delantera (proa).</p><p></p><p>4. Lo mismo aplica para la cubierta de vuelo, que no tiene sobreelevación alguna con respecto a la cubierta principal, hacer aterrizar un helo con mar gruesa......lo veo dificultoso al extremo.</p><p></p><p>5. Armamento: 1 cañón de 20mm y 2 ametralladoras de calibre .50 Browning ( 12,7 x99 mm)..........y....para correr pesqueros......únicamente.</p><p></p><p>6. Velocidad máxima de 21 nudos , a mi entender, escasa , eso sería con condiciones de mar ideales....con pesto, no creo que puedan superar los 12 o 14 nudos ........velocidad que un pesquero moderno desarrolla fácilmente.</p><p></p><p>7. Son espantosos estéticamente. Jajaja, bromas aparte, la estética no es su punto fuerte no?</p><p></p><p>8. Ya son buques medianos, dentro de 87 metros de casco, el buque debería ofrecer otras características, como la posibilidad de embarcar más armas y sensores.</p><p></p><p></p><p>abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2384779, member: 13119"] Hola Derru, a ver , el buque todavía no está en servicio activo en cantidades suficientes como para una evaluación profunda. Yo tengo mi opinión y mis recelos, basados en mis años de navegación y en las características técnicas que brindan los franceses, pero no deja de ser una opinión meramente personal. 1. El francobordo del buque es escaso , la cubierta principal está a poca altura con respecto a la superficie del mar, lo que seguramente va a provocar que las olas barran muy seguido la cubierta. 2. El casco , y sobre todo la proa, casi no tiene arrufo, es decir, la cubierta es demasiado "recta" y va a ser muy propensa a embarcar agua navegando en mar gruesa. 3. Prueba de lo dicho anteriormente es que el casillaje tiene forma de rompeolas en su parte delantera (proa). 4. Lo mismo aplica para la cubierta de vuelo, que no tiene sobreelevación alguna con respecto a la cubierta principal, hacer aterrizar un helo con mar gruesa......lo veo dificultoso al extremo. 5. Armamento: 1 cañón de 20mm y 2 ametralladoras de calibre .50 Browning ( 12,7 x99 mm)..........y....para correr pesqueros......únicamente. 6. Velocidad máxima de 21 nudos , a mi entender, escasa , eso sería con condiciones de mar ideales....con pesto, no creo que puedan superar los 12 o 14 nudos ........velocidad que un pesquero moderno desarrolla fácilmente. 7. Son espantosos estéticamente. Jajaja, bromas aparte, la estética no es su punto fuerte no? 8. Ya son buques medianos, dentro de 87 metros de casco, el buque debería ofrecer otras características, como la posibilidad de embarcar más armas y sensores. abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…