Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2393433" data-attributes="member: 7964"><p>Vos me viste a mi escribir algo sobre la calidad o capacidad naval de los buques? O hablé en líneas generales de empresas como Naval Group o Thales? A lo mejor me citaste mal y querías preguntarle a otro.</p><p>Te invito a que leas detenidamente mis posteos, incluso el último, donde resalto una "compra política" más que una compra como corresponde.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Agrego un dato técnico con respecto a la estabilidad de la OPV, es la traducción de una explicación que me hizo un reciente retirado de la Marine nationale, si hay un error es mío en la traducción. Sería bueno la opinión de un ingeniero naval o de un marino, queda excluido Derruido aunque es un experto en los dos <em>métier</em>s...</p><p></p><p><em><strong>En el caso de mar encrespado, en el diseño DCNS no optó por los típicos alerones sino por el sistema Flume de la American Maritime Tanksystems. Este dispositivo muy simple consiste en reservorios longitudinales llenos de agua. Gracias a reguladores, el movimiento del agua es ralentizado, la fuerza de esta “carena líquida” permite compensar los movimientos de la plataforma. Según DCNS el sistema permite reducir a la mitad los efectos de los rolidos.</strong></em></p><p></p><p>Agrego II: esto que traduje no es nada secreto ni desconocido, está en los manuales de DCNS, ahora Naval Group.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2393433, member: 7964"] Vos me viste a mi escribir algo sobre la calidad o capacidad naval de los buques? O hablé en líneas generales de empresas como Naval Group o Thales? A lo mejor me citaste mal y querías preguntarle a otro. Te invito a que leas detenidamente mis posteos, incluso el último, donde resalto una "compra política" más que una compra como corresponde. Agrego un dato técnico con respecto a la estabilidad de la OPV, es la traducción de una explicación que me hizo un reciente retirado de la Marine nationale, si hay un error es mío en la traducción. Sería bueno la opinión de un ingeniero naval o de un marino, queda excluido Derruido aunque es un experto en los dos [I]métier[/I]s... [I][B]En el caso de mar encrespado, en el diseño DCNS no optó por los típicos alerones sino por el sistema Flume de la American Maritime Tanksystems. Este dispositivo muy simple consiste en reservorios longitudinales llenos de agua. Gracias a reguladores, el movimiento del agua es ralentizado, la fuerza de esta “carena líquida” permite compensar los movimientos de la plataforma. Según DCNS el sistema permite reducir a la mitad los efectos de los rolidos.[/B][/I] Agrego II: esto que traduje no es nada secreto ni desconocido, está en los manuales de DCNS, ahora Naval Group. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…