Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2428340" data-attributes="member: 13119"><p>Buenos días muchachada!!</p><p></p><p>Yo espero lo mismo que ustedes, ojalá esté equivocado y sean buenas unidades , marineras y que le den a la Armada un poco de aire fresco.!</p><p></p><p>Hace un tiempito escribí un par de posts con una opinión muy personal acerca de éstos buques por lo que no merece la pena extenderse más sobre el tema, además lo que vertí aquí mismo no es más que un punto de vista muy personal, muy subjetivo , que tranquilamente podría estar alejado de la realidad.</p><p></p><p>Simplemente agrego que creo que son buques que están en las antípodas de los Neftegaz, por citar un ejemplo.</p><p></p><p>Los 4 avisos Neftegaz son unidades diseñadas para operar en las peores condiciones climáticas , abasteciendo a las plataformas petroleras del Mar del norte en un basis todo tiempo/todo lugar.</p><p></p><p>Y los patrulleros L'Adroit son buques diseñados para operar en el Mediterráneo, un mar bastante más tranquilo que el Atlántico Sur.</p><p></p><p>Pueden los L'Adroit navegar en el Atlántico Sur?? Otro forista ha mencionado , muy acertadamente por cierto, que el mismo buque cabeza de serie vino navegando desde Francia.</p><p></p><p>Y eso es muy cierto!</p><p></p><p>Los T6 Texan de la Fuerza Aérea también vinieron volando desde los EEUU, y no son aviones para cubrir esas distancias, sino simples aviones de entrenamiento primario.</p><p></p><p>El L'Adroit navegó desde Francia buscando las mejores condiciones meteorológicas y operando a una económica velocidad crucero que le otorgue la mejor relación costo/eficacia.</p><p></p><p>Pero un patrullero de alta mar debe operar en todo tiempo/todo lugar brindando sus mejores características en el peor de los escenarios.</p><p></p><p>En otras palabras, tratar de operar a la mayor velocidad posible en malas condiciones climáticas.</p><p></p><p></p><p>Resumiendo, no le van a dar a la Armada ninguna capacidad que ya no se tenga con las corbetas A69 y Meko 140.</p><p></p><p>abrazos,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2428340, member: 13119"] Buenos días muchachada!! Yo espero lo mismo que ustedes, ojalá esté equivocado y sean buenas unidades , marineras y que le den a la Armada un poco de aire fresco.! Hace un tiempito escribí un par de posts con una opinión muy personal acerca de éstos buques por lo que no merece la pena extenderse más sobre el tema, además lo que vertí aquí mismo no es más que un punto de vista muy personal, muy subjetivo , que tranquilamente podría estar alejado de la realidad. Simplemente agrego que creo que son buques que están en las antípodas de los Neftegaz, por citar un ejemplo. Los 4 avisos Neftegaz son unidades diseñadas para operar en las peores condiciones climáticas , abasteciendo a las plataformas petroleras del Mar del norte en un basis todo tiempo/todo lugar. Y los patrulleros L'Adroit son buques diseñados para operar en el Mediterráneo, un mar bastante más tranquilo que el Atlántico Sur. Pueden los L'Adroit navegar en el Atlántico Sur?? Otro forista ha mencionado , muy acertadamente por cierto, que el mismo buque cabeza de serie vino navegando desde Francia. Y eso es muy cierto! Los T6 Texan de la Fuerza Aérea también vinieron volando desde los EEUU, y no son aviones para cubrir esas distancias, sino simples aviones de entrenamiento primario. El L'Adroit navegó desde Francia buscando las mejores condiciones meteorológicas y operando a una económica velocidad crucero que le otorgue la mejor relación costo/eficacia. Pero un patrullero de alta mar debe operar en todo tiempo/todo lugar brindando sus mejores características en el peor de los escenarios. En otras palabras, tratar de operar a la mayor velocidad posible en malas condiciones climáticas. Resumiendo, no le van a dar a la Armada ninguna capacidad que ya no se tenga con las corbetas A69 y Meko 140. abrazos, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba