Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2464133" data-attributes="member: 34727"><p>Por qué damos por sentado que son malos buques ¿porque nadie los ha comprado, porque la Marine Nationale no los quiso o porque sabemos a ciencia cierta que tras las pruebas de mar en el Atlántico nadie los quiso? Me parece que estamos haciendo un mar de una gota. Distinto es el precio y qué hacer con el dinero, las diferentes opciones, el acuerdo tras ésto.</p><p></p><p>Yo no tengo dudas de que DCN hizo un buen buque, el motivo por el que no se vende puede ser económico político mas que técnico. Cuando naveguen acá con nuestra gente, se dirá. Los avisos franceses ( fuimos los únicos usuarios gracias al bloqueo por Apartheid y a la necesidad hereje de buques en el 78 ) cuando vinieron los vieron muchos en la ARA como un parche temporal hasta la llegada de buques "mejores" como las MEKO 140 y 360. El tiempo demostró lo contrario, son además de marineras, más baratas y sencillas de mantener que las 140.</p><p>Si es ésto o nada, ésto. La nada ya la tenemos hace casi 20 años con pim, pam, pom, pum.</p><p>Mejor pájaro en mano que 100 volando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2464133, member: 34727"] Por qué damos por sentado que son malos buques ¿porque nadie los ha comprado, porque la Marine Nationale no los quiso o porque sabemos a ciencia cierta que tras las pruebas de mar en el Atlántico nadie los quiso? Me parece que estamos haciendo un mar de una gota. Distinto es el precio y qué hacer con el dinero, las diferentes opciones, el acuerdo tras ésto. Yo no tengo dudas de que DCN hizo un buen buque, el motivo por el que no se vende puede ser económico político mas que técnico. Cuando naveguen acá con nuestra gente, se dirá. Los avisos franceses ( fuimos los únicos usuarios gracias al bloqueo por Apartheid y a la necesidad hereje de buques en el 78 ) cuando vinieron los vieron muchos en la ARA como un parche temporal hasta la llegada de buques "mejores" como las MEKO 140 y 360. El tiempo demostró lo contrario, son además de marineras, más baratas y sencillas de mantener que las 140. Si es ésto o nada, ésto. La nada ya la tenemos hace casi 20 años con pim, pam, pom, pum. Mejor pájaro en mano que 100 volando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…