Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2464225" data-attributes="member: 13119"><p>Hola Mica cómo estás!!!</p><p></p><p>Hace un tiempito, un mes y medio o algo así, volqué mis personales ideas en un post y dí mis razones por las cuales no considero aptos a los L´Adroit, porqué no revisás ésta misma página y los ves??</p><p></p><p>Ahora debo irme a hacer trámites, a mi regreso veo de buscarlo!</p><p></p><p>Igualmente , y ya lo he manifestado, son solamente opiniones muy personales mías!</p><p></p><p></p><p>Pero bueno, a ver, solamente como para que te des una idea:</p><p></p><p>1. Francobordo muy pequeño.</p><p>2. Arrufo de proa muy pequeño ( la curva que hace la proa hacia arriba), lo que denota a las claras la vocación de unidad costera.</p><p>3. Cero sobreelevación de la cubierta de apontaje de helicópteros, lo que la tornaría inoperable en mar gruesa y con bandazos.</p><p>4. superestructura de demasiada altura.</p><p>5. Sistema en popa para botar dos semirrígidos de dudosa utilidad en mar gruesa, siendo muy probable que la unidad embarque agua en esos dos compartimientos. Volvemos a lo mismo, muy lindos sistemas para navegación en aguas tranquilas, costeras.</p><p>6. Velocidad máxima del orden de 21 nudos , algo escasa para justamente un patrullero. Pesqueros modernos desarrollan esas velocidades.</p><p></p><p>Te lo resumo: Muy bonitas y modernas unidades para PATRULLAJE COSTERO, no las veo para su uso en el Atlántico Sur, además son carísimas.</p><p></p><p>Cumplirán una misión que ya puede ser cumplida por nuestras corbetas Meko 140, que ya se han convertido en simples corbetas cañoneras.</p><p></p><p>Ver OPV's de países vecinos: Gran francobordo, óptimas cualidades marineras, sistemas de puesta en servicio y arriado de botes para el trozo de registro POR LAS BANDAS, en forma tradicional, cubierta de vuelo sobreelevada, hangar para helos, etc etc</p><p></p><p>Un abrazo cordial,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2464225, member: 13119"] Hola Mica cómo estás!!! Hace un tiempito, un mes y medio o algo así, volqué mis personales ideas en un post y dí mis razones por las cuales no considero aptos a los L´Adroit, porqué no revisás ésta misma página y los ves?? Ahora debo irme a hacer trámites, a mi regreso veo de buscarlo! Igualmente , y ya lo he manifestado, son solamente opiniones muy personales mías! Pero bueno, a ver, solamente como para que te des una idea: 1. Francobordo muy pequeño. 2. Arrufo de proa muy pequeño ( la curva que hace la proa hacia arriba), lo que denota a las claras la vocación de unidad costera. 3. Cero sobreelevación de la cubierta de apontaje de helicópteros, lo que la tornaría inoperable en mar gruesa y con bandazos. 4. superestructura de demasiada altura. 5. Sistema en popa para botar dos semirrígidos de dudosa utilidad en mar gruesa, siendo muy probable que la unidad embarque agua en esos dos compartimientos. Volvemos a lo mismo, muy lindos sistemas para navegación en aguas tranquilas, costeras. 6. Velocidad máxima del orden de 21 nudos , algo escasa para justamente un patrullero. Pesqueros modernos desarrollan esas velocidades. Te lo resumo: Muy bonitas y modernas unidades para PATRULLAJE COSTERO, no las veo para su uso en el Atlántico Sur, además son carísimas. Cumplirán una misión que ya puede ser cumplida por nuestras corbetas Meko 140, que ya se han convertido en simples corbetas cañoneras. Ver OPV's de países vecinos: Gran francobordo, óptimas cualidades marineras, sistemas de puesta en servicio y arriado de botes para el trozo de registro POR LAS BANDAS, en forma tradicional, cubierta de vuelo sobreelevada, hangar para helos, etc etc Un abrazo cordial, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…