Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2464691" data-attributes="member: 30"><p>Cuando hablo de falla oculta, me refiero a lo que marqué. Si la válvula se usó abierta, haciendo snorkel, es un tema de seguridad y de exceder la confianza ........... si se la creyó cerrada y nadie pudo percatarse de lo contrario, es un fallo de diseño. No digo de la válvula sinó de sistema en su conjunto. Siendo algo tan fundamental, que no avise que no está completamente cerrada....... o peor aún sabiendo que no cerró se hizo oidos sordos. Para recalcar el tema de error o fallo de diseño. Cuando se diseña algo tan delicado, siempre se diseña con sistemas redundantes para que si falla algo ese fallo no sea catastrófico. Pasa en los aviones, donde no solo no hay un sistema, sinó que hay a veces hasta 3 o 4 sistemas que hacen exáctamente lo mismo. Como soportes de los otros, por si caen.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Cuando hablo de sistema, me refiero al Todo.</p><p>PD: Es evidente que en el caso del San Juan, por desgracia se le alinearon todos los planetas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2464691, member: 30"] Cuando hablo de falla oculta, me refiero a lo que marqué. Si la válvula se usó abierta, haciendo snorkel, es un tema de seguridad y de exceder la confianza ........... si se la creyó cerrada y nadie pudo percatarse de lo contrario, es un fallo de diseño. No digo de la válvula sinó de sistema en su conjunto. Siendo algo tan fundamental, que no avise que no está completamente cerrada....... o peor aún sabiendo que no cerró se hizo oidos sordos. Para recalcar el tema de error o fallo de diseño. Cuando se diseña algo tan delicado, siempre se diseña con sistemas redundantes para que si falla algo ese fallo no sea catastrófico. Pasa en los aviones, donde no solo no hay un sistema, sinó que hay a veces hasta 3 o 4 sistemas que hacen exáctamente lo mismo. Como soportes de los otros, por si caen. Besos PD: Cuando hablo de sistema, me refiero al Todo. PD: Es evidente que en el caso del San Juan, por desgracia se le alinearon todos los planetas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba