Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2464733" data-attributes="member: 34727"><p>Con el mayor de los respetos, no te entiendo.<em> ¿dónde hablé de Mediterráneo? </em></p><p><em>"<a href="https://www.meretmarine.com/fr/content/reportage-en-mer-bord-du-patrouilleur-ladroit">https://www.meretmarine.com/fr/content/reportage-en-mer-bord-du-patrouilleur-ladroit</a> (ver la foto que está de popa aborloado al Latouche-Trèville, esa fragata que se ve un video en la Bretaña con mar...calmo, dónde también tenía <strong>base el Hermes/L'Ardroit en pruebas>Brest</strong>.</em> !"</p><p></p><p>Aclaré perfectamente que Brest es Bretaña, es el arsenal donde tiene asiento el Latouche-Tréville, que está en la foto abarloado al L'Ardroit en su fase de aceptación y pruebas de mar ( de ahí el artículo y la foto) que por otra parte está contiguo al astillero que lo armó. Ningún Mediterráneo para sus pruebas de mar de aceptación. Ahí se aprecian se aprecian los 2 cascos por cierto donde pueden ver sus dimensiones.</p><p></p><p>No estoy de acuerdo con que sea un patrullero costero, por desplazamiento,características y prestaciones. Aporté los datos de la prueba para certificación NATO STANAG 4154 donde garantiza operar helos de hasta 10 tn en sea state 6 Low, Mid, High condition. Eso un patrullero costero no lo puede hacer (como los Mantilla)</p><p></p><p>Puede no gustarte, decirme que es carísimo, que no te gustan los barcos franceses, que su nuevo sistema FLUME lo conocés perfectamente y que te parece malo. Pero no creo que sea justo y objetivo proliferar una fama no constatada cuando hay una certificadora que garantiza lo contrario y entiendo es Bureau Veritas. El buque sale de Brest a operar en el Mar del Norte hasta que certifica , de allí lo mandan de paseo y operando contra piratería desde el Indico al Atlántico Sur. Que hubo cambiado su puerto una vez aceptado otro tema. El por qué la Marine Nationale no se interesó en el mismo, otro tema. El por qué una vez desembolsado 3.5 millones + donaciones de euros el Ministerio de Defensa da marcha atrás, otro tema.</p><p>El tiempo dirá y coincidimos que estaré feliz si vienen con la bandera de guerra argentina luego de 20 años de palabrerío.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2464733, member: 34727"] Con el mayor de los respetos, no te entiendo.[I] ¿dónde hablé de Mediterráneo? "[URL]https://www.meretmarine.com/fr/content/reportage-en-mer-bord-du-patrouilleur-ladroit[/URL] (ver la foto que está de popa aborloado al Latouche-Trèville, esa fragata que se ve un video en la Bretaña con mar...calmo, dónde también tenía [B]base el Hermes/L'Ardroit en pruebas>Brest[/B].[/I] !" Aclaré perfectamente que Brest es Bretaña, es el arsenal donde tiene asiento el Latouche-Tréville, que está en la foto abarloado al L'Ardroit en su fase de aceptación y pruebas de mar ( de ahí el artículo y la foto) que por otra parte está contiguo al astillero que lo armó. Ningún Mediterráneo para sus pruebas de mar de aceptación. Ahí se aprecian se aprecian los 2 cascos por cierto donde pueden ver sus dimensiones. No estoy de acuerdo con que sea un patrullero costero, por desplazamiento,características y prestaciones. Aporté los datos de la prueba para certificación NATO STANAG 4154 donde garantiza operar helos de hasta 10 tn en sea state 6 Low, Mid, High condition. Eso un patrullero costero no lo puede hacer (como los Mantilla) Puede no gustarte, decirme que es carísimo, que no te gustan los barcos franceses, que su nuevo sistema FLUME lo conocés perfectamente y que te parece malo. Pero no creo que sea justo y objetivo proliferar una fama no constatada cuando hay una certificadora que garantiza lo contrario y entiendo es Bureau Veritas. El buque sale de Brest a operar en el Mar del Norte hasta que certifica , de allí lo mandan de paseo y operando contra piratería desde el Indico al Atlántico Sur. Que hubo cambiado su puerto una vez aceptado otro tema. El por qué la Marine Nationale no se interesó en el mismo, otro tema. El por qué una vez desembolsado 3.5 millones + donaciones de euros el Ministerio de Defensa da marcha atrás, otro tema. El tiempo dirá y coincidimos que estaré feliz si vienen con la bandera de guerra argentina luego de 20 años de palabrerío. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba