Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2509134" data-attributes="member: 15609"><p>Allí lo leeré. </p><p></p><p>Pero antes de leerlo y sin saber su contenido, como en las últimas semanas estuve leyendo todo lo que podía de estos buques me resultaron interesante compartir dos temas que pasó a comentar. </p><p></p><p>El primero tiene que ver con el dron. </p><p>El austriaco Camcopter S-100 no forma parte del equipamiento del buque. Si se quiere el mismo, hay que comprarlo aparte. </p><p>DNCS desarrollo una tecnología especial para facilitar el despegue y aterrizaje automático de este drón (<a href="http://secretdefense.blogs.liberation.fr/2008/10/14/une-premire-un/">http://secretdefense.blogs.liberation.fr/2008/10/14/une-premire-un/</a>) y se realizaron las pruebas correspondientes (<a href="https://web.archive.org/web/20110930231941/http://www.schiebel.net/AcmsFile/1147/0/550/2011_06_20_CAMCOPTER_S-100_INTEGRATION_INTO_DCNS_N.pdf">https://web.archive.org/web/20110930231941/http://www.schiebel.net/AcmsFile/1147/0/550/2011_06_20_CAMCOPTER_S-100_INTEGRATION_INTO_DCNS_N.pdf</a>) en el L’Adroit durant el año 2011. Eso ha sido todo. </p><p>Hay muchos registros fotográficos de esto, pero finalmente no continúo operando en el buque después de esto.</p><p>Es bueno saber que el L’Adroit tiene toda la tecnología necesaria para operar este drón. Pero si se quiere el mismo habría que negociar un contrato independiente con la austriaca Schiebel (<a href="https://schiebel.net/products/camcopter-s-100/">https://schiebel.net/products/camcopter-s-100/</a>). Esta empresa ha estado teniendo un razonable éxito comercial con este drón que parece estar teniendo bastante éxito desde que fue evaluado en la L’Adroit hasta nuestros días. Incluso Rusia los fábrica bajo licencia. </p><p>Aunque este buque tiene todo lo necesario, ya que se piensan construir otros tres con algunas modificaciones, me pregunto si entre las mismas continuará incluyendosé la tecnología para operar este tipo de drones o se esta prefiriendo ocupar ese espacio en otro tipo de equipamiento. </p><p>Después de todo la L’Androit que compramos y las otras tres que se construirían después terminarán conformando dos subclases y será interesante ir conociendo en cuánto se diferencian. </p><p></p><p>Hay una consideración adicional a esto. No lo pude confirmar, pero parece que el hangar no tiene espacio para un helicóptero de la categorái de 5 Tn y el drón al mismo tiempo. </p><p>Quizás, pienso en voz alta, si se optara por un pequeño helicóptero de la categoría de las 3 Tn (un Fennec o un A-109, por ejemplo) si hubiese espacio suficiente para ambas aeronaves. </p><p></p><p>El segundo tema tiene que ver con una reorganización de los negocios de DNCS.</p><p>Esta compañía ya no se dedica a la producción de OPVs, sino que se concentra exclusivamente en buques estrictamente militares y delego todo el tema de OPVs y similares en un nuevo joint venture denominado Kership (<a href="https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kership">https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kership</a>). </p><p>De echo, las L’Adoid ni siquiera figura entre los productos de DNCS. En su lugar, pueden encontrar información sobre este buque en el sitio web de esta nueva compañía: <a href="http://www.kership.com/fr/navires/opv-90">http://www.kership.com/fr/navires/opv-90</a></p><p>Los cambios, por lo que puedo entender, no sólo son organizativos. Mientras que los L’Android continúan siendo OPVs construidos bajo normas de la marina mercante, los Gowind 2500 destinados a Egipto continúan siendo productos de DNCS e incorporarían un mayor cumplimiento de normas militares.</p><p>Lo que yo interpreto de esto es que lo que nació como una familia de buques que irían desde un pequeño OPV 50 hasta una gran corbeta 2.500 finalmente evolucionan como como dos líneas de productos diferentes, comercializados por compañías diferentes, cumpliendo normas diferentes, integrando tecnologías diferentes, etc. </p><p>Seguramente algo continúan compartiendo, pero no necesariamente tener OPVs habré la puerta la puerta a corbetas en el futuro de la “misma familia”. </p><p></p><p>Además, esto me lleva a preguntarme ¿con quién realmente esta haciendo los contratos Argentina? ¿Con DNCS o con Kership? Ambos son franceses, de hecho uno es copropietario del otro, pero no termina siendo exactamente lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2509134, member: 15609"] Allí lo leeré. Pero antes de leerlo y sin saber su contenido, como en las últimas semanas estuve leyendo todo lo que podía de estos buques me resultaron interesante compartir dos temas que pasó a comentar. El primero tiene que ver con el dron. El austriaco Camcopter S-100 no forma parte del equipamiento del buque. Si se quiere el mismo, hay que comprarlo aparte. DNCS desarrollo una tecnología especial para facilitar el despegue y aterrizaje automático de este drón ([URL]http://secretdefense.blogs.liberation.fr/2008/10/14/une-premire-un/[/URL]) y se realizaron las pruebas correspondientes ([URL]https://web.archive.org/web/20110930231941/http://www.schiebel.net/AcmsFile/1147/0/550/2011_06_20_CAMCOPTER_S-100_INTEGRATION_INTO_DCNS_N.pdf[/URL]) en el L’Adroit durant el año 2011. Eso ha sido todo. Hay muchos registros fotográficos de esto, pero finalmente no continúo operando en el buque después de esto. Es bueno saber que el L’Adroit tiene toda la tecnología necesaria para operar este drón. Pero si se quiere el mismo habría que negociar un contrato independiente con la austriaca Schiebel ([URL]https://schiebel.net/products/camcopter-s-100/[/URL]). Esta empresa ha estado teniendo un razonable éxito comercial con este drón que parece estar teniendo bastante éxito desde que fue evaluado en la L’Adroit hasta nuestros días. Incluso Rusia los fábrica bajo licencia. Aunque este buque tiene todo lo necesario, ya que se piensan construir otros tres con algunas modificaciones, me pregunto si entre las mismas continuará incluyendosé la tecnología para operar este tipo de drones o se esta prefiriendo ocupar ese espacio en otro tipo de equipamiento. Después de todo la L’Androit que compramos y las otras tres que se construirían después terminarán conformando dos subclases y será interesante ir conociendo en cuánto se diferencian. Hay una consideración adicional a esto. No lo pude confirmar, pero parece que el hangar no tiene espacio para un helicóptero de la categorái de 5 Tn y el drón al mismo tiempo. Quizás, pienso en voz alta, si se optara por un pequeño helicóptero de la categoría de las 3 Tn (un Fennec o un A-109, por ejemplo) si hubiese espacio suficiente para ambas aeronaves. El segundo tema tiene que ver con una reorganización de los negocios de DNCS. Esta compañía ya no se dedica a la producción de OPVs, sino que se concentra exclusivamente en buques estrictamente militares y delego todo el tema de OPVs y similares en un nuevo joint venture denominado Kership ([URL]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kership[/URL]). De echo, las L’Adoid ni siquiera figura entre los productos de DNCS. En su lugar, pueden encontrar información sobre este buque en el sitio web de esta nueva compañía: [URL]http://www.kership.com/fr/navires/opv-90[/URL] Los cambios, por lo que puedo entender, no sólo son organizativos. Mientras que los L’Android continúan siendo OPVs construidos bajo normas de la marina mercante, los Gowind 2500 destinados a Egipto continúan siendo productos de DNCS e incorporarían un mayor cumplimiento de normas militares. Lo que yo interpreto de esto es que lo que nació como una familia de buques que irían desde un pequeño OPV 50 hasta una gran corbeta 2.500 finalmente evolucionan como como dos líneas de productos diferentes, comercializados por compañías diferentes, cumpliendo normas diferentes, integrando tecnologías diferentes, etc. Seguramente algo continúan compartiendo, pero no necesariamente tener OPVs habré la puerta la puerta a corbetas en el futuro de la “misma familia”. Además, esto me lleva a preguntarme ¿con quién realmente esta haciendo los contratos Argentina? ¿Con DNCS o con Kership? Ambos son franceses, de hecho uno es copropietario del otro, pero no termina siendo exactamente lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba