Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2519768" data-attributes="member: 30"><p>Este gobierno, además de las macanas que se están mandando al tomar decisiones económicas. Te pegan en el lomo con el látigo (impuestos), pero adelante ni siquiera te ponen una zanahoria para decir que lo que uno está haciendo ahora va a rendir frutos el día de mañana. No me quiero imaginar lo que deben pensar muchos hombres que visten uniformes. Cuando leen lo que piensan no hacer nuestros craneos, y luego leen lo que piensa hacer el gobierno de Brasil. </p><p></p><p>Acá es la ley del desarme, auto-desarme. Y allá como en Chile, o hasta en Uruguay, hablan de políticas de defensa.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si no quieren FFAA, que sean claros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2519768, member: 30"] Este gobierno, además de las macanas que se están mandando al tomar decisiones económicas. Te pegan en el lomo con el látigo (impuestos), pero adelante ni siquiera te ponen una zanahoria para decir que lo que uno está haciendo ahora va a rendir frutos el día de mañana. No me quiero imaginar lo que deben pensar muchos hombres que visten uniformes. Cuando leen lo que piensan no hacer nuestros craneos, y luego leen lo que piensa hacer el gobierno de Brasil. Acá es la ley del desarme, auto-desarme. Y allá como en Chile, o hasta en Uruguay, hablan de políticas de defensa. Besos PD: Si no quieren FFAA, que sean claros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…