Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2536608" data-attributes="member: 10161"><p>Cuando un astillero, que se precie, todo lo estandariza, ya que son naves calco, es decir corta, todas las maparas, las cuadernas, la crujías, etc, en forma, seriada, para las cuatro naves, esto lo hace por si o se le otrorga a terceros, hecho esto y pasado los controles de calidad, se arman por bloques, segun la nave 200 Tn o lo que haga falta, corta todo lo que es caldereria pesada y liviana, instala los motores, intercambiadores, potabilizadoras, sistema contra incendios, achique, sanitarios y demás, que no puedan instalarse concluido el ensamble, posteriormente pasa al muelle de alistamiento, ahí es donde se hace el trabajo de detalle, cableado, instalación de sistemas de comunicaciones, radar, armas, amoblamiento, pintura etc.</p><p>Todo dependerá de los metros de muelles que tenga disponible</p><p></p><p>Cuando un astillero, es moderno, no esta dominado por los sindicatos, y los operarios (en términos generales) quieran trabajar, por ejemplo R. Santigo, hubiese podido hacer algo mas lento por su tecnología anticuada, pero muy completa pero no de punta, pero fundamentalmente por su estado por razones sindicales y otras .... estarían listas para el año 29.000,.- claro que el armamento, comunicaciones, radares, y otros importados, montados y calibrados por el proveedor.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2536608, member: 10161"] Cuando un astillero, que se precie, todo lo estandariza, ya que son naves calco, es decir corta, todas las maparas, las cuadernas, la crujías, etc, en forma, seriada, para las cuatro naves, esto lo hace por si o se le otrorga a terceros, hecho esto y pasado los controles de calidad, se arman por bloques, segun la nave 200 Tn o lo que haga falta, corta todo lo que es caldereria pesada y liviana, instala los motores, intercambiadores, potabilizadoras, sistema contra incendios, achique, sanitarios y demás, que no puedan instalarse concluido el ensamble, posteriormente pasa al muelle de alistamiento, ahí es donde se hace el trabajo de detalle, cableado, instalación de sistemas de comunicaciones, radar, armas, amoblamiento, pintura etc. Todo dependerá de los metros de muelles que tenga disponible Cuando un astillero, es moderno, no esta dominado por los sindicatos, y los operarios (en términos generales) quieran trabajar, por ejemplo R. Santigo, hubiese podido hacer algo mas lento por su tecnología anticuada, pero muy completa pero no de punta, pero fundamentalmente por su estado por razones sindicales y otras .... estarían listas para el año 29.000,.- claro que el armamento, comunicaciones, radares, y otros importados, montados y calibrados por el proveedor.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba