Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2576732" data-attributes="member: 30"><p>Vamos a poner en dimensión eso de 250 millones de pesos. ......... a un dolar de 20 son 12.5 millones de verde. Con un dolar de 46 son 5 millones de verdes y chirolas. Y me parece que gran parte fue por la compra de los componentes para re-plaquetar las baterias anteriores. O sea, se repite el mismo error que en el San Juan, donde el astillero de origen recomendó baterias nuevas?.............. </p><p></p><p>cuando se habla de pesos y esos números grandes, hablamos de pesos papelitos de colores. Y ya vimos lo que nos costó pichulear en reparaciones, con la incorporación de sensores no aptos, válvulas Argentas (con 0 experiencia en válvulas de submarinos), donde se privilegió la pichuleada a lo que se pone en un submarino en un país serio. Pregunta, la válvula interna del Sub que reventó y que hirió a dos tripulantes en un viaje anterior......... era de las que se pusieron acá?............... hay cosas con las que no se deben jugar.</p><p></p><p>Y no nos olvidemos de algo no menos importante, todo lo que estaba vencido, faltante y que en el alistamiento, no se mejoró ni se repuso, o se cambió.</p><p></p><p>Reitero, una modernización real y completa, debe rondar los 50 millones de verdes...... y sin hablar de compra de torpedos. </p><p></p><p>Si quieren que el Santa Cruz vuelva a navegar con cierta seguridad, como lo hizo durante 30 años casi (porque vamos al caso, navegar navegar, no lo debe estar haciendo desde el 2008). Envienlo al Astillero que lo construyó.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2576732, member: 30"] Vamos a poner en dimensión eso de 250 millones de pesos. ......... a un dolar de 20 son 12.5 millones de verde. Con un dolar de 46 son 5 millones de verdes y chirolas. Y me parece que gran parte fue por la compra de los componentes para re-plaquetar las baterias anteriores. O sea, se repite el mismo error que en el San Juan, donde el astillero de origen recomendó baterias nuevas?.............. cuando se habla de pesos y esos números grandes, hablamos de pesos papelitos de colores. Y ya vimos lo que nos costó pichulear en reparaciones, con la incorporación de sensores no aptos, válvulas Argentas (con 0 experiencia en válvulas de submarinos), donde se privilegió la pichuleada a lo que se pone en un submarino en un país serio. Pregunta, la válvula interna del Sub que reventó y que hirió a dos tripulantes en un viaje anterior......... era de las que se pusieron acá?............... hay cosas con las que no se deben jugar. Y no nos olvidemos de algo no menos importante, todo lo que estaba vencido, faltante y que en el alistamiento, no se mejoró ni se repuso, o se cambió. Reitero, una modernización real y completa, debe rondar los 50 millones de verdes...... y sin hablar de compra de torpedos. Si quieren que el Santa Cruz vuelva a navegar con cierta seguridad, como lo hizo durante 30 años casi (porque vamos al caso, navegar navegar, no lo debe estar haciendo desde el 2008). Envienlo al Astillero que lo construyó. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba