Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2591181" data-attributes="member: 30"><p>En Tandanor han planteado ciertas salvedades al asunto. De hecho, el director del astillero estatal <strong>Jorge Arosa</strong> expresó el año pasado en la Comisión Investigadora del Parlamento del hundimiento del ARA San Juan que veía con reparos la posibilidad de que Argentina reemplace la capacidad de submarinos con los IKL de Brasil por dos motivos: son de menor potencia, no se sabe el costo de reparación total de estos y la capacidad de operatividad de los buques de Brasil es menor que la que tiene el ARA Santa Fe que es de la Armada argentina y podría ser reparado en cualquier momento. </p><p></p><p>Me parece que sigue con el error de arrastre, al nombrar el periodista al ARA Santa Cruz, como Ara Santa Fe. Que está a medio Construir.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Analizando los presupuestos de la Armada, supongamos que viniera un 209 de Brasil. Prácticamente terminaria sepultando al Santa Cruz. Por el tiempo que demandaria la reparación de la otra unidad, y por la falta de presupuesto crónica en la Armada. O en el gobierno le perdieron la FE a la clase TR?. </p><p>PD: Creo que la Armada, antes de aceptar algo, va a querer que le expliquen la perforación de casco del ARA Santa Cruz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2591181, member: 30"] En Tandanor han planteado ciertas salvedades al asunto. De hecho, el director del astillero estatal [B]Jorge Arosa[/B] expresó el año pasado en la Comisión Investigadora del Parlamento del hundimiento del ARA San Juan que veía con reparos la posibilidad de que Argentina reemplace la capacidad de submarinos con los IKL de Brasil por dos motivos: son de menor potencia, no se sabe el costo de reparación total de estos y la capacidad de operatividad de los buques de Brasil es menor que la que tiene el ARA Santa Fe que es de la Armada argentina y podría ser reparado en cualquier momento. Me parece que sigue con el error de arrastre, al nombrar el periodista al ARA Santa Cruz, como Ara Santa Fe. Que está a medio Construir. Besos PD: Analizando los presupuestos de la Armada, supongamos que viniera un 209 de Brasil. Prácticamente terminaria sepultando al Santa Cruz. Por el tiempo que demandaria la reparación de la otra unidad, y por la falta de presupuesto crónica en la Armada. O en el gobierno le perdieron la FE a la clase TR?. PD: Creo que la Armada, antes de aceptar algo, va a querer que le expliquen la perforación de casco del ARA Santa Cruz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba