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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2592737" data-attributes="member: 28468"><p>Antes que nada, mil disculpas por lo desactualizado de los comentarios. Estuve fuera de circulación varias semanas, y recién ahora logro estar más o menos al día.</p><p>Van algunos comentarios sueltos:</p><p></p><p></p><p></p><p>De civil, de izquierda a derecha (y su rol en el conflicto de 1982):</p><p>- Norberto Barro (Comandante de la 2° Escuadrilla de Helicópteros)</p><p>- Guillermo Iglesias (piloto de SK)</p><p>- Osvaldo Iglesias (piloto de SK)</p><p>- Oscar Brandeburgo (piloto de SK)</p><p>- Enrique Giqueaux (mecánico de SK)</p><p>Todos ellos protagonistas del increíble rescate en la isla Borbón con dos aeronaves, y en la ceremonia fueron condecorados por la ARA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hace unos años, en mi primera visita a Espora, le hice la misma pregunta a un piloto de Fennec, que estaba habilitado como señalero de portaaviones. Y la respuesta fue: "Sí, porque nunca se sabe cuándo se va a volver a tener esa capacidad, y hay que mantener viva la llama".</p><p>Estimo, aunque me faltan conocimientos técnicos, que la práctica en estos casos no genera ningún gasto o riesgo extra. Por ende, no viene mal que lo sigan haciendo (tal vez algún día puedan hacerlo a bordo de un porta de verdad, sea propio o extranjero).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2592737, member: 28468"] Antes que nada, mil disculpas por lo desactualizado de los comentarios. Estuve fuera de circulación varias semanas, y recién ahora logro estar más o menos al día. Van algunos comentarios sueltos: De civil, de izquierda a derecha (y su rol en el conflicto de 1982): - Norberto Barro (Comandante de la 2° Escuadrilla de Helicópteros) - Guillermo Iglesias (piloto de SK) - Osvaldo Iglesias (piloto de SK) - Oscar Brandeburgo (piloto de SK) - Enrique Giqueaux (mecánico de SK) Todos ellos protagonistas del increíble rescate en la isla Borbón con dos aeronaves, y en la ceremonia fueron condecorados por la ARA. Hace unos años, en mi primera visita a Espora, le hice la misma pregunta a un piloto de Fennec, que estaba habilitado como señalero de portaaviones. Y la respuesta fue: "Sí, porque nunca se sabe cuándo se va a volver a tener esa capacidad, y hay que mantener viva la llama". Estimo, aunque me faltan conocimientos técnicos, que la práctica en estos casos no genera ningún gasto o riesgo extra. Por ende, no viene mal que lo sigan haciendo (tal vez algún día puedan hacerlo a bordo de un porta de verdad, sea propio o extranjero). [/QUOTE]
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