Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MCanabal" data-source="post: 2609806" data-attributes="member: 14631"><p>Para los OPV 87 se eligió la estabilización pasiva, teniendo en cuenta la necesidad del uso frecuente del barco a baja velocidad y la operación de los RHIB entre velocidades de 0 a 12 Nds . La nave es característica por su superestructura en el centro de la nave, posición que ofrece una serie de ventajas: Al estar ubicado más arriba y más lejos en el agua que en la posición clásica, el puente está menos expuesto a las salpicaduras y embates del mar. Además, el puente está mucho más cerca del punto de menor movimiento y también se reduce el movimiento vertical en el puente en el rolido. La ubicación central de la superestructura también permite que el viento de costado produzca un momento menor.</p><p></p><p></p><p><a href="https://militarargentina.blogspot.com/2018/12/conociendo-la-naval-group-opv-87-ladroit.html">https://militarargentina.blogspot.com/2018/12/conociendo-la-naval-group-opv-87-ladroit.html</a></p><p></p><p>Cuanto más leo , busco fuentes y cruzó datos me doy cuenta que es un OPV fantástico para las tareas que se le asignan hoy en dia a la ARA y sus A69. </p><p>Una excelente compra y que va a funcionar muy bien en nuestros mares.</p><p>Dado al refuerzo que se le estaría integrando podría llegar a tener alguna capacidad de proyección antártica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MCanabal, post: 2609806, member: 14631"] Para los OPV 87 se eligió la estabilización pasiva, teniendo en cuenta la necesidad del uso frecuente del barco a baja velocidad y la operación de los RHIB entre velocidades de 0 a 12 Nds . La nave es característica por su superestructura en el centro de la nave, posición que ofrece una serie de ventajas: Al estar ubicado más arriba y más lejos en el agua que en la posición clásica, el puente está menos expuesto a las salpicaduras y embates del mar. Además, el puente está mucho más cerca del punto de menor movimiento y también se reduce el movimiento vertical en el puente en el rolido. La ubicación central de la superestructura también permite que el viento de costado produzca un momento menor. [URL]https://militarargentina.blogspot.com/2018/12/conociendo-la-naval-group-opv-87-ladroit.html[/URL] Cuanto más leo , busco fuentes y cruzó datos me doy cuenta que es un OPV fantástico para las tareas que se le asignan hoy en dia a la ARA y sus A69. Una excelente compra y que va a funcionar muy bien en nuestros mares. Dado al refuerzo que se le estaría integrando podría llegar a tener alguna capacidad de proyección antártica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba