Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2609866" data-attributes="member: 15609"><p>¿13,6 metros de manga les parece “angosto”?</p><p>Tal parece que la altura de la superestructura, sin contar el palo, es menor que la manga. Así que tampoco es “alto”.</p><p></p><p>No estoy pudiendo citar el link, pero el Depth es de 7,55 mm. Si restamos los 3.2 metros de calado, nos daría un buque más bajo de lo que parece. </p><p></p><p>Por cierto, la cubierta de vuelo es apta para hasta 4 containers ISO 20, mientras que el hangar permite almacenad 2 containers. Una flexibilidad interesante. No conocía este dato. </p><p>Otro dato, el hangar es apto para helicópteros de hasta 6 Tn, pero la plataforma de vuelo es para helicópteros de hasta 8 Tn.</p><p>No recuerdo haberla visto, pero se le puede instalar una grúa de 9 Tn. de capacidad. </p><p>En realidad, podría acomodar hasta 81 personas. </p><p></p><p>Un dato clave, lanzamiento y recepción de helicópteros y lanchas en condiciones de mar 4.</p><p></p><p>Es un diseño minimalista, pero sus proporciones no parecen incorrectas. </p><p>Contrario a lo que pueda parecer, no es más alto que otros OPV. Es más ancho que nuestras corbetas. Casi tan ancho y largo como nuestros destructores. Un casco típico de OPV optimizado para navegar eficientemente a bajas velocidades (evitando el diseño largo y angosto característico de un destructor y que es, inherentemente, más inestable).</p><p></p><p>La preocupación no creo que deban estar en una supuesta altura que no es tal o su estabilidad. </p><p>La preocupación debiera estar en la resistencia estructural. No por casualidad se ha pedido refuerzo de las mismas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2609866, member: 15609"] ¿13,6 metros de manga les parece “angosto”? Tal parece que la altura de la superestructura, sin contar el palo, es menor que la manga. Así que tampoco es “alto”. No estoy pudiendo citar el link, pero el Depth es de 7,55 mm. Si restamos los 3.2 metros de calado, nos daría un buque más bajo de lo que parece. Por cierto, la cubierta de vuelo es apta para hasta 4 containers ISO 20, mientras que el hangar permite almacenad 2 containers. Una flexibilidad interesante. No conocía este dato. Otro dato, el hangar es apto para helicópteros de hasta 6 Tn, pero la plataforma de vuelo es para helicópteros de hasta 8 Tn. No recuerdo haberla visto, pero se le puede instalar una grúa de 9 Tn. de capacidad. En realidad, podría acomodar hasta 81 personas. Un dato clave, lanzamiento y recepción de helicópteros y lanchas en condiciones de mar 4. Es un diseño minimalista, pero sus proporciones no parecen incorrectas. Contrario a lo que pueda parecer, no es más alto que otros OPV. Es más ancho que nuestras corbetas. Casi tan ancho y largo como nuestros destructores. Un casco típico de OPV optimizado para navegar eficientemente a bajas velocidades (evitando el diseño largo y angosto característico de un destructor y que es, inherentemente, más inestable). La preocupación no creo que deban estar en una supuesta altura que no es tal o su estabilidad. La preocupación debiera estar en la resistencia estructural. No por casualidad se ha pedido refuerzo de las mismas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba