Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2615385" data-attributes="member: 15609"><p>No sería tan optimista. </p><p></p><p>Es posible que algunas bajas sean inevitables y necesarias. Y más vale ahora que antes de que sea demasiado tarde. </p><p>Pero algunas cosas parecen bajas solo para evitar invertir lo necesario para mantenerlos operativos. </p><p>Es como si porque un centro de salud tiene problemas edilicios, en vez de repararlo, prefieran cerrarlo. Y si a los patrulleros de la policia le faltan cinturones de seguridad, en vez de comprarlos mejor que se los de de baja. Y así sucesivamente.</p><p></p><p>Por ejemplo, me cuesta creer que a pesar su vejez, un simple Costa Sur tenga que ser baja mientras que los aún más viejo patrullero King (o la fragata Libertad, si vamos al caso) pueden continuar en servicio. </p><p></p><p>Todos estos buques son indudablemente viejos y parecen adolecer de falta de mantenimiento, pero algunos no necesariamente son obsoletos. </p><p>Si, prefieren dar de baja en vez de invertir lo que era necesario para mantenerlos adecuadamente ¿por qué creer que esta “racionalización“ será para mejor?</p><p>Un par de décadas atrás racionalización era una palabra elegante para justificar recortes. ¿Por qué será diferente ahora? ¿Repentinamente el ahorro conseguido será rederigido a mejorar el mantenimiento de los buques que sobreviven, modernizarlos y/o reemplazarlos? ¿O será más probable que la eliminación de la erogación por baja se refleje en simple sub-ejecución presupuestaria?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2615385, member: 15609"] No sería tan optimista. Es posible que algunas bajas sean inevitables y necesarias. Y más vale ahora que antes de que sea demasiado tarde. Pero algunas cosas parecen bajas solo para evitar invertir lo necesario para mantenerlos operativos. Es como si porque un centro de salud tiene problemas edilicios, en vez de repararlo, prefieran cerrarlo. Y si a los patrulleros de la policia le faltan cinturones de seguridad, en vez de comprarlos mejor que se los de de baja. Y así sucesivamente. Por ejemplo, me cuesta creer que a pesar su vejez, un simple Costa Sur tenga que ser baja mientras que los aún más viejo patrullero King (o la fragata Libertad, si vamos al caso) pueden continuar en servicio. Todos estos buques son indudablemente viejos y parecen adolecer de falta de mantenimiento, pero algunos no necesariamente son obsoletos. Si, prefieren dar de baja en vez de invertir lo que era necesario para mantenerlos adecuadamente ¿por qué creer que esta “racionalización“ será para mejor? Un par de décadas atrás racionalización era una palabra elegante para justificar recortes. ¿Por qué será diferente ahora? ¿Repentinamente el ahorro conseguido será rederigido a mejorar el mantenimiento de los buques que sobreviven, modernizarlos y/o reemplazarlos? ¿O será más probable que la eliminación de la erogación por baja se refleje en simple sub-ejecución presupuestaria? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba