Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 2618343" data-attributes="member: 41"><p>A ver, las ARA tiene la escuadrilla de ríos que si no me confundo ahora mismo esta en campaña, también hace patrullares del canal de beagle la agrupación de lanchas rápidas y finalmente realiza tareas de balizamiento en el río uruguay y el bahía blanca (algo que debería hacer vías navegables). </p><p></p><p>En cuanto a la misión SAR, si te parece que rescatar a un tripulante de un mercante que sufrió un problema de salud es una tarea mas propia de la ARA que de la PNA, yo no estoy tan de acuerdo.</p><p></p><p>Respecto al patrullaje de la ZEE, es una tarea donde se aplica la ley. No se está en una zona de plena soberanía pero para las cuestiones atinentes a los recursos itícolas esta bajo la ley argentina y bajo la autoridad de la justicia y el ministerio de agroindustria.</p><p></p><p>Finalmente en cuento a la actividad antártica y apoyo a la actividad científica, ahí si esto de acuerdo que dicha tarea le corresponde a la ARA por tratarse de apoyo a la política exterior y estar completamente fuera del alcance de las leyes nacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 2618343, member: 41"] A ver, las ARA tiene la escuadrilla de ríos que si no me confundo ahora mismo esta en campaña, también hace patrullares del canal de beagle la agrupación de lanchas rápidas y finalmente realiza tareas de balizamiento en el río uruguay y el bahía blanca (algo que debería hacer vías navegables). En cuanto a la misión SAR, si te parece que rescatar a un tripulante de un mercante que sufrió un problema de salud es una tarea mas propia de la ARA que de la PNA, yo no estoy tan de acuerdo. Respecto al patrullaje de la ZEE, es una tarea donde se aplica la ley. No se está en una zona de plena soberanía pero para las cuestiones atinentes a los recursos itícolas esta bajo la ley argentina y bajo la autoridad de la justicia y el ministerio de agroindustria. Finalmente en cuento a la actividad antártica y apoyo a la actividad científica, ahí si esto de acuerdo que dicha tarea le corresponde a la ARA por tratarse de apoyo a la política exterior y estar completamente fuera del alcance de las leyes nacionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…