Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2678096" data-attributes="member: 1687"><p>Te entiendo..y es una opción súper válida ...el tema es que te matan en el valor del MLU.... Yo no reniego del MLU que se hizo acá por los 2 pesos que le pusieron para hacerlo....Permitirme la opción de hacer un MLU en Tandanor..<strong>Pero con U$S de verdad en el presupuesto para hacer los trabajos</strong>, y no se este el ARA permanentemente viendo que comprar baratito, y esperando las partidas varios años...ESO LO QUE YO RENIEGO.</p><p></p><p>El sistema de sensor de hidrógeno, a pesar de que no estaba homologado para submarinos, no significa que tampoco no funcionara...entiendo que no era la mejor opción (por lo que escribí en los párrafos anteriores), pero tampoco era el problema del hundimiento del S41..era un sistema redundante al original, y que indicaba por sector (cosa que el original no hacía (media sector de bancos de baterías 1 - 2 juntos si mal no recuerdo , y 3 - 4 por otro lado), ese sensor, nadie se quejó por las mediciones que hicieron , y que eran mas sensibles. Quizás ese día del desastre ..ese mismo sensor fue el que alertó a los tripulantes, que el banco de baterías número 3, del aumento del hidrógeno producto del agua que ingresó al canal de ventilación ...El tema es que si tenes agua de mar en las barras, y se te desató un incendio...ya el aviso estaba hecho..mas no le podes pedir al sensor... y menos que siga midiendo, posterior a la explosión de hidrógeno...(que calculo que ya no había nadie consciente para tomar la lectura)...ese fue una de las defensas que hizo Garre..y me pareció lamentable....todos buscaban salvarse el pellejo ...nadie buscar la verdad y conocerla , y de ahí poder tomar decisiones para mejorar la fuerza de submarinos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2678096, member: 1687"] Te entiendo..y es una opción súper válida ...el tema es que te matan en el valor del MLU.... Yo no reniego del MLU que se hizo acá por los 2 pesos que le pusieron para hacerlo....Permitirme la opción de hacer un MLU en Tandanor..[B]Pero con U$S de verdad en el presupuesto para hacer los trabajos[/B], y no se este el ARA permanentemente viendo que comprar baratito, y esperando las partidas varios años...ESO LO QUE YO RENIEGO. El sistema de sensor de hidrógeno, a pesar de que no estaba homologado para submarinos, no significa que tampoco no funcionara...entiendo que no era la mejor opción (por lo que escribí en los párrafos anteriores), pero tampoco era el problema del hundimiento del S41..era un sistema redundante al original, y que indicaba por sector (cosa que el original no hacía (media sector de bancos de baterías 1 - 2 juntos si mal no recuerdo , y 3 - 4 por otro lado), ese sensor, nadie se quejó por las mediciones que hicieron , y que eran mas sensibles. Quizás ese día del desastre ..ese mismo sensor fue el que alertó a los tripulantes, que el banco de baterías número 3, del aumento del hidrógeno producto del agua que ingresó al canal de ventilación ...El tema es que si tenes agua de mar en las barras, y se te desató un incendio...ya el aviso estaba hecho..mas no le podes pedir al sensor... y menos que siga midiendo, posterior a la explosión de hidrógeno...(que calculo que ya no había nadie consciente para tomar la lectura)...ese fue una de las defensas que hizo Garre..y me pareció lamentable....todos buscaban salvarse el pellejo ...nadie buscar la verdad y conocerla , y de ahí poder tomar decisiones para mejorar la fuerza de submarinos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…