Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2678122" data-attributes="member: 1687"><p>Lo de las válvulas como bien decís..fué un buen caso de pijotear... pero hay que separar la cuestión de las válvulas principales, por temas de presión o consecuencias de sus fallas, deban ser reemplazadas si o si, (ya que están dentro de cuestiones de seguridad), y las válvulas menos relevantes (hay muchísimas dentro de un sub), y que esas pueden optarse por remanufactura o control, de los asientos y funcionamientos.</p><p>Todavía recuerdo, que en un taller dentro de Tandanor.. en la cual un operario responsable de estos trabajos, muy amablemente me mostró lo que se hacia , y pude ver todas esas válvulas con sus etiquetas de cartón del S42...si me fijo, debo tener las fotos.</p><p></p><p>En cuanto a las vasijas, ya creo que los hablamos ...echarle la culpa, a esos "Tupper" de fibra de vidrio, ..como si las baterías nuevas no generaran hidrógeno al tener una carga importante, o cuando están en corto por entrada de agua de mar. Me paree que este caso...era un programa de remanufactura de baterías (que no es nuevo), y te permite controlar a un costo razonable la operación de submarinos, y de esa forma, no tengas que esperar 15 años para recambio, (una locura).</p><p>Echarle la culpa del accidente, a las baterías del S42 , tampoco fue ayuda en nada. Tenemos que saber diferenciar, de que fue "curro"..en que te quiere currar el fabricante..y en que no pijotear...estas 3 cosas, es lo dificil para hacerle un MLU exitoso, a un costo razonable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2678122, member: 1687"] Lo de las válvulas como bien decís..fué un buen caso de pijotear... pero hay que separar la cuestión de las válvulas principales, por temas de presión o consecuencias de sus fallas, deban ser reemplazadas si o si, (ya que están dentro de cuestiones de seguridad), y las válvulas menos relevantes (hay muchísimas dentro de un sub), y que esas pueden optarse por remanufactura o control, de los asientos y funcionamientos. Todavía recuerdo, que en un taller dentro de Tandanor.. en la cual un operario responsable de estos trabajos, muy amablemente me mostró lo que se hacia , y pude ver todas esas válvulas con sus etiquetas de cartón del S42...si me fijo, debo tener las fotos. En cuanto a las vasijas, ya creo que los hablamos ...echarle la culpa, a esos "Tupper" de fibra de vidrio, ..como si las baterías nuevas no generaran hidrógeno al tener una carga importante, o cuando están en corto por entrada de agua de mar. Me paree que este caso...era un programa de remanufactura de baterías (que no es nuevo), y te permite controlar a un costo razonable la operación de submarinos, y de esa forma, no tengas que esperar 15 años para recambio, (una locura). Echarle la culpa del accidente, a las baterías del S42 , tampoco fue ayuda en nada. Tenemos que saber diferenciar, de que fue "curro"..en que te quiere currar el fabricante..y en que no pijotear...estas 3 cosas, es lo dificil para hacerle un MLU exitoso, a un costo razonable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba