Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vinotinton" data-source="post: 2771322" data-attributes="member: 30383"><p><strong>[USER=13119]Merchant Marine one[/USER]</strong></p><p>Le contesto...igual me parece un poquito violento su trato por lo tanto le doy mi respuesta....sbre los buques rusos...si bien unos tratorcitos de mar.....mi fuente(que por supuesto no se la voy a dar a usted) es un familiar que trabaja en Puerto Belgrano y datos de problemas de esos buques me dio varios...en mas hasta el ño pasado uno de esos buques navego desde Tierra de Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas electricos del caso.....</p><p>Y digame ademas su utilidad militar?? </p><p>Y sabemos muy bien, los que tenemos algo de inform,acion seria de la ARA, los problemas serios de mantenimiento de muchas de las naves que aun navegan(y no son mas de 5 o 6 que estan plenamnete operativas.Las demas todas en puerto, almacenadas o imposinilitadas de navegar por muchas razones.Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan.</p><p>Si usted tiene informacion contraria ,agradezco que la comparta.Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vinotinton, post: 2771322, member: 30383"] [B][USER=13119]Merchant Marine one[/USER][/B] Le contesto...igual me parece un poquito violento su trato por lo tanto le doy mi respuesta....sbre los buques rusos...si bien unos tratorcitos de mar.....mi fuente(que por supuesto no se la voy a dar a usted) es un familiar que trabaja en Puerto Belgrano y datos de problemas de esos buques me dio varios...en mas hasta el ño pasado uno de esos buques navego desde Tierra de Fuego hasta la base con un solo generador funcionando con todos los problemas electricos del caso..... Y digame ademas su utilidad militar?? Y sabemos muy bien, los que tenemos algo de inform,acion seria de la ARA, los problemas serios de mantenimiento de muchas de las naves que aun navegan(y no son mas de 5 o 6 que estan plenamnete operativas.Las demas todas en puerto, almacenadas o imposinilitadas de navegar por muchas razones.Y si no le recuerdo la muy triste experiencia del los 44 heroes del ARA SAn Juan. Si usted tiene informacion contraria ,agradezco que la comparta.Muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…