Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2772911" data-attributes="member: 5338"><p>Como un mero ejercicio teórico y nada más que eso, y partiendo del supuesto de que yo no tengo ni idea de qué haría Chile en un supuesto conflicto con Argentina, creo que de encargarse a la Fach un ataque sobre la Flomar (que no creo se dé) no sería por el Atlántico sino que por el este. La base aérea más próxima de la Fach a Bahía Blanca/Puerto Belgrano es Temuco, con una distancia de 900 km, y se podría montar un ataque con 4 F 16 con reabastecimiento aéreo de combustible a la ida y regreso con KC 135, los que debiesen estar protegidos por al menos otro par de F 16. Ataque que se haría al inicio del conflicto o como inicio del mismo, con la Flomar en puerto como supuesto básico, considerando que ya las guerras no se declaran. Esto es puramente teórico y espero jamás tengamos un conflicto armado entre ambos países.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2772911, member: 5338"] Como un mero ejercicio teórico y nada más que eso, y partiendo del supuesto de que yo no tengo ni idea de qué haría Chile en un supuesto conflicto con Argentina, creo que de encargarse a la Fach un ataque sobre la Flomar (que no creo se dé) no sería por el Atlántico sino que por el este. La base aérea más próxima de la Fach a Bahía Blanca/Puerto Belgrano es Temuco, con una distancia de 900 km, y se podría montar un ataque con 4 F 16 con reabastecimiento aéreo de combustible a la ida y regreso con KC 135, los que debiesen estar protegidos por al menos otro par de F 16. Ataque que se haría al inicio del conflicto o como inicio del mismo, con la Flomar en puerto como supuesto básico, considerando que ya las guerras no se declaran. Esto es puramente teórico y espero jamás tengamos un conflicto armado entre ambos países. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…